GRAND SLITHERK deps MEMBER 2013

 
GRAND SLITHERK¡La nueva rana deps, que no hará añorar a su predecesora!
Quisiera poder lanzar mi rana cinco metros por detrás de aquella aglomeración de algas… Quisiera poder mantener la acción de mi rana incluso si se alzara el viento… Quisiera poder recuperarla en superficie, naturalmente, pero también a profundidad importante…Son tres deseos comunes de los pescadores con señuelos en forma de rana, que a partir de ahora, ¡quedarán todos cumplidos con la Grand Slitherk!
 
El cuerpo ha sido aumentado en las dimensiones. Peso y flotabilidad han sido creados para pescar entre herbazales muy densos, estructuras compactas, como aglomeraciones de troncos flotantes y coberturas intrincadas, manteniendo óptimas propiedades anti-enganches.La Slitherk desarrolla un veloz “walking dog”, manteniendo su efecto de atracción hacia los depredadores.
 
Está dotada de un doble anzuelo, aumentado a la medida #4/0, para conseguir clavadas rápidas y seguras. La nueva rana de deps impresiona por su innovador diseño: no se trata de una simple modificación de la longitud de su cuerpo, sino de una forma muy particular y aerodinámica, que presenta una inclinación en la parte de la barriga, útil para el “skating”, y de dos concavidades a los flancos, que favorecen que provoque más turbulencias en el agua.
 
 
¡Un consistente power-up que no se limita a un simple aumento de las dimensiones!
La nueva Slitherk conserva el magnífico ADN de su predecesora, mejorando las cualidades del frog game.
 
 
 
 
Scroll al inicio