Deps web members 2013 (Fishing Multi-Pliers Mini)

El mini alicate súper ligero, apto para bolsillos y bolsas de dimensiones contenidas, como la Deps Hip Bag Mini o la Deps Mini Shoulder Bag. Este alicate permite desenganchar del anzuelo, con total seguridad, al pez que no deja de retorcerse. Su empuñadura es ergonómica, dotada de una sutil punta dentada, estudiada a propósito para quitar, sin esfuerzo, el señuelo de la mandíbula del pez. Perfecta para cortar línea trenzada, para forzar o abrir las anillas, para la sustitución de poteras y anzuelos de cualquier señuelo artificial. El Fishing Multi-Pliers MINI está conectado a una cómoda funda a través de un cable de suspensión, en forma de muelle, para evitar caídas y/o pérdidas accidentales. 
 
El diente de la extremidad de la punta es de acero inoxidable y recubierto de titanio. Corta sin dificultad líneas trenzadas, gracias a que la arista del cutter lleva un alma de tungsteno. Utilísimo para abrir anillas, incluso de diámetro superior a los 2,65 mm., facilitando la sustitución inmediata de poteras. Gracias a su muelle, integrado en el mecanismo, la empuñadura ergonómica permite su uso con una sola mano. 
 
El alicate multiuso se inserta en una cómoda funda, y se mantiene en su lugar a través de un cable de suspensión que ahorra caídas y/o pérdidas accidentales. La funda puede ser fácilmente acoplada a cinturones o mochilas, siempre a mano para su uso inmediato. Además, gracias a sus tiras de velcro, se puede sujetar casi a cualquier sitio.
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio