Dolive Beaver de O.S.P.

  Por muchos pescadores es conocida la efectividad del cangrejo de vinilo, Dolive Beaver de la marca O.S.P. Personalmente lo suelo utilizar con la tecnica de jika rig, siendo durante la caida del cebo hasta el fondo, los momentos que mas picadas me da, debido a la forma compacta de su cuerpo y sus alargadas pinzas, durante la caida genera un gran serpenteo con vibraciones, que atrae al depredador.
  Cuando pescamos en zona de arboles, esta tecnica no es perfecta, puesto que en ocasiones se traba en las ramas de los arboles, que es todo lo que no queremos los pescadores, porque perdemos oportunidades de tener las tan ansiadas picadas. Depues de varias pruebas, el sistema texas con un stopper es un buena opcion para utilizar el Dolive Beaver entre las ramas de los arboles.
  Yo, utilizo The Stopper Kiwami, de la marca Zappu,  un bullet weight de 5 gr, de la marca Zappu, que está fabricado con el material “Space Metal”, la innovadora mezcla de resina de poliamida con un 97% de tungsteno, que aprovecha la ligereza de este metal sin dañar el ecosistema. El anzuelo,  de la marca Vanfook, un 2/0 curvo Worm 55. y por supuesto el cangrejo de vinilo Dolive Beaver. La caña que empleo para esta tecnica el la Jackall Bros serie Poison Focus Hyper Approach PF, y la linea es el addict Fluoro en 12 lb de Yamatoyo.
  Espero que lo probeis y que os depare gratificantes resultados, buena pesca.
Scroll al inicio