DOLIVE STICK SPEC2

No recuerdo ya cuando fue la primera vez que compre mi primera bolsa del dolive stick, lo que si recuerdo es la cantidad de bolsas y colores que habre gastado y la cantidad de jornadas y buenas capturas que he pasado con el, a dia de hoy sigo enganchado a este bichito y siempre van un par de bolsitas conmigo, cuando no se ya que montar en mi linea y el bolo acecha no se porque siempre me acuerdo de el y al montarle muy pocas veces me falla.
El dolive stick es muy versatil y le puedes montar de diferentes formas (jig head, wacky, drop, texas, carolina, con un scrounger, etc, etc…) pero para mi como me resulta mas efectivo sin duda alguna es a la caida, lance largo, le dejas…dos, tres toques de muñeca….le dejas…mucha paciencia…hasta que notas esa presion en la linea que parece que te quieren robar la caña, jajajaja
Con la nueva version SPEC2 le han mejorado aun mas, un material de baja densidad y contenido minimo de sal le otorgan una mejor natacion que hace que se posicione mas horizontal dentro del agua y ademas su durabilidad es mayor, que tambien es de agradecer.
En cuanto a la tabla de colores …que decir siendo de la marca O.S.P. de todos los que he probado ninguno me ha decepcionado, segun la claridad del agua y condiciones de luminosidad y climatologia usaremos uno u otro.
 
Por poner un ejemplo, estas semanas pasadas con las entradas torrenciales de agua por nuestros rios y el agua de nuestros embalses como el chocolate me funciono muy bien el color TW-158, lance en el centro de una pequeña recula con el aporte de un arroyo, dejar que llegue al fondo, pararle, dos leves tironcitos con la punta de la caña y…..se le comio enterito.
 
Resumiendo y como siempre digo «EL DOLIVE PESCA SOLO», probarle, darle tiempo y ya vereis el resultado, un saludo a todos y siempre CAPTURA Y SUELTA amigos.
Scroll al inicio