O.S.P. Paint Logo T-Shirt

O.S.P. Paint Logo T-Shirt
Tallas:  S / M / L / XL / XXL
Colores disponibles:  Black / White / Acid Olive / Dark Grey
Material:  100% polyester
 
Una camiseta estampada clásica de todos los años. El modelo 2022 tiene una impresión en negrita del logotipo "OSP" en la parte delantera. Con la adición de los personajes "TODO ES PARA UN BUEN DESEMPEÑO", el acabado es simple pero impactante. El desarrollo del color es
negro con una sensación completa de OSP con un logotipo de patrón de pintura a base de rojo impreso en el cuerpo negro.
Cuerpo blanco con patrón de pintura a base de azul y coloración fresca y refrescante.
Un logotipo de patrón de pintura a base de verde en el cuerpo de oliva, una aceituna ácida que se mezcla de forma natural.
Disponible en cuatro colores, gris con coloración ortodoxa y simple, con un logotipo de patrón de pintura a base de negro impreso en un cuerpo gris.
Una línea de colores que puede ser usada por una amplia gama de personas, independientemente de su edad o género.
Disponible en 5 tallas, S / M / L / XL / XXL, puede ser usado tanto por mujeres como por hombres con formas de cuerpo grandes.

El tejido del cuerpo es "VORTEX", que reproduce las características del algodón con poliéster. Aunque conserva las funciones del poliéster (absorción de agua y función de secado rápido, función de corte UV), se siente como el algodón y es adictivo una vez que lo usas. Las camisetas impresas de OSP se entregan a un precio razonable y buscan una calidad inigualable.
 
 
 
 
 
 

Tabla de colores

Black
Black
White
White
Acid Olive
Acid Olive
Dark Grey
Dark Grey