O.S.P. Cordura Cool Leg Cover

O.S.P. Cordura Cool Leg Cover
 
 
Tallas:  S / M / L
Colores disponibles:  Ash Black · Ash Navy · Ash Red
Tejido:  88 % Cuerpo de naylon + 12 % Poliuretano | 82 % Malla de poliéster, 18 % Poliuretano
 
La superficie tiene una sensación de contacto fresca y la parte posterior tiene un tejido de malla para una excelente transpirabilidad.
La superficie frontal está hecha de tela cordura, que es resistente al desgaste. Tiene una excelente elasticidad con estiramiento en 4 direcciones y se puede usar sin estrés incluso cuando se doblan las piernas. Además, aplica la sensación de contacto fresco y se siente fresco y cómodo al tacto. La superficie trasera está hecha de tela de malla elástica para garantizar la transpirabilidad. También evita la congestión del sudor al mínimo y lo mantiene cómodo de usar. La goma de los muslos se combina con un tejido antideslizante para reducir el deslizamiento y proporcionar un ajuste firme. El tejido cordura es excelente para la protección solar y protege tu piel de los rayos UV. El tipo pantimedias también se recomienda para aquellos que se engordan alrededor de las caderas, y también es excelente en combinación con los pantalones cortos de malla activa OSP que están a la venta al mismo tiempo. Una línea de colores simples para hombres y mujeres. Para los hombres, combínelo con pantalones cortos para que sea elegante. Para las mujeres, tome medidas contra las quemaduras solares ♪ Por supuesto, disfrute de una pesca elegante y cómoda incluso en el verano.

Talla de uso estimada (circunferencia del muslo: S = alrededor de 35 cm. |  M = alrededor de 45 cm. |  L = alrededor de 55 cm.
 
 
 
La goma de los muslos está equipada con un tejido antideslizante para reducir el deslizamiento y proporcionar un ajuste firme.
 
 
 
Tabla de colores

Ash Black
Ash Black
Ash Navy
Ash Navy
Ash Red
Ash Red