New Silent Killer 175 - New Silent Killer 145

 
         New SILENT KILLER 175                        New SILENT KILLER 175 TYPE-D                          New SILEN TKILLER 145
         LENGTH: 175 mm.                                 LENGTH: 175 mm.                                                LENGTH: 145 mm.
         WEIGHT: 2,5 oz.                                    WEIGHT: 2,8 oz.                                                  WEIGHT: 1,6 oz.
         TYPE: Floating                                       TYPE: Slow Floating                                             TYPE: Floating
 
 
 
 
 
 
CUERPO DE NÚCLEO HUECO DE ABS
Es preciso destacar el material con el que ha sido construido su cuerpo, una óptima resina de ABS alveolada. De esta forma se ha podido crear una envoltura del cuerpo “hueco”, que es extremadamente mórbida y real, única en su género. 
 
 
SPRING WEIGHT MICRO VIBE SYSTEM
Cabe subrayar que otra de las características a tener en cuenta de este swimbait es el sistema de vibración interna con peso, denominada “Micro Vibe System”. Este ardid, que se encuentra en la cabeza del señuelo, permite activar vibraciones que resuenan en la cavidad del cuerpo, tan pronto como éste entra en contacto con el agua.
 
 
BABERO DE POLICARBONATO
 
Fabricado en policarbonato con excelente resistencia al impacto, el babero cuadrado produce una acción aguda, mejora el rendimiento para evitar obstáculos y minimiza los enganches.
 
 
ANZUELOS TRIPLES
 
Los anzuelos seleccionados, (Owner ST46) con un gran conocimiento de la clase de monstruos con la que el señuelo se puede enfrentar, no solo son resistentes, sino que también cuentan con una penetración excepcional con un tratamiento de superficie extremadamente suave.
Su capa de acabado, de tono similar al estaño, asemeja al color protector del abdomen del pez pasto, lo que camufla la presencia de anzuelos.
ANZUELOS: 175 (#1)  - 145 (#3)
ANILLAS: 175 (#4)  -  145 (#3)
      
 
New SILENT KILLER 175 TYPE-D
 
El babero ancho y largo en forma de ataúd mejora drásticamente la capacidad de evitar obstáculos, lo que permite usarlo conscientemente muy cerca de los mismos.
La forma del gran babero y la configuración de flotación lenta con ajuste de peso, le permiten explorar profundamente, y con una acción ajustada que agarra el agua de manera confiable, y es eficaz incluso en períodos de baja temperatura del agua y baja actividad de los peces.
                                                                                    
 
JOINT ACTION
 
El efecto amortiguador de la carcasa blanda, que sobresale del cuerpo central delantero, no solo suprime el ruido generado por la colisión de las articulaciones, sino que también crea una onda viva por la acción secundaria generada al empujar elásticamente la carrocería trasera hacia atrás; esto da al Silent Killer un movimiento más vivaz.
 
 
FLUJO DE AGUA POR EL CONDUCTO
 
El conducto provisto entre el cuerpo central y la cubierta blanda, toma el flujo de agua dentro del cuerpo en el momento de la recuperación, y lo descarga en la parte de la articulación. La cubierta externa blanda, con una ligera desviación, crea una sensación increíble de vida única.
 
 
RECUPERACIÓN EN SUPERFICIE
Con una recuperación lenta y entree olas débiles, el Silent Killer nada en una zona de agua superficial, con un movimiento muy sinuoso y relajado, imitando perfectamente a los peces pasto paseando o bien debilitados por estar heridos.
 
 
DEAD STICKING
 

El peculiar montaje de producción, (velocidad de recuperación en superficie particularmente lenta o totalmente parado), combinando la corriente del agua y un mínimo oleaje, dan al señuelo una realidad sorprendente y atrayente para los grandes basses. El Silent Killer ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle, y eso le permite atraer a los basses únicamente a su sola presencia estática en el agua.
 
 
RECUPERACIÓN BAJO LA SUPERFICIE
En la situación de aire en la que las olas son altas, normalmente los basses no cazan en superficie, por lo que la recuperación rápida (cranking) bajo la superficie del agua da resultados notables. La forma de nadar, extremadamente real, y la silueta del Silent Killer, son altamente eficaces también cuando se topa con basses muy apáticos o tímidos, que están de forma estacionaria en una capa de agua en torno al metro o al metro y medio de profundidad.
 
 
BABEROS DE REPUESTO
 
 
 
 
Colores comunes para el New Silent Killer y el New Silent Killer Type-D

01-Flash Carp
01-Flash Carp
02-Hot Tiger
02-Hot Tiger
03-Chart Oikawa
03-Chart Oikawa
04-Ghost Ayu
04-Ghost Ayu
05-Metal Ayu
05-Metal Ayu
06-Ghost Ketabass
06-Ghost Ketabass
07-Deadly Ketabass
07-Deadly Ketabass
08-Metal Ketabass
08-Metal Ketabass
09-Cotton Candy
09-Cotton Candy
10-Blue Back Silver
10-Blue Back Silver
11-Clear Wakasagi
11-Clear Wakasagi
12-Rainbow Trout
12-Rainbow Trout
13-Wild Carp
13-Wild Carp
14-Mullet
14-Mullet
15-Nude Black
15-Nude Black
16-Largemouth
16-Largemouth
17-Smallmouth
17-Smallmouth
18-Glitter Carp
18-Glitter Carp
19-X Ray
19-X Ray
20-Deadly Scale
20-Deadly Scale
21-Wild Scale
21-Wild Scale
22-Golden Shiner
22-Golden Shiner
23-Ghost Scale
23-Ghost Scale
LIMITED COLORS

91-Aurora Purple
91-Aurora Purple
92-Aurora Pink
92-Aurora Pink
93-Real Ketabass
93-Real Ketabass
94-Real Trout
94-Real Trout

 
 
 
PRECAUCIÓN
Puede deformarse o agrietarse debido a la expansión en la cámara de aire debido a la diferencia de temperatura exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un punto caliente como una caja de aparejos durante la pesca.
Tenga cuidado al guardar el enchufe, ya que el aumento de temperatura durante el verano es especialmente importante. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si se descuida.
-Por favor guárdelo en el estuche para que no tenga el hábito.
・ No lo almacene con otros señuelos duros o blandos, ya que puede causar deformación, decoloración o disolución.
・ Secar después de usar y almacenar.
・ Hay un orificio de drenaje para drenar el agua en la parte de la cola. Después de su uso, escurra el agua acumulada en el interior antes de guardar.