Casting Jig

 
 
Un jig de tamaño semi-completo que se puede usar en cualquier lugar y en cualquier situación.
Siguiendo el diseño de la cabeza del Rubber Jig Model I, muy apreciada por los pescadores, se ha pretendido facilitar su uso. Los laterales de los ojos están diseñados en el mismo ángulo que el Model I y el anti algas ha sido dotado con una dureza y longitud óptimas. Combinado con la apropiada sensibilidad para los obstáculos y el exquisito tacto a la hora de la picada, hemos conseguido crear este jig de alto nivel. Su trabajo es muy satisfactorio y permite lograr una estrategia de cobertura libre de estrés.
 
 
 
La cabeza tiene forma de lágrima, que nos recuerda a la del Model I, y que facilita el deslizamiento a través de las coberturas. Por la posición del ojal de sujección, el nudo de la línea no se desplaza lateralmente, y siempre mantiene la mejor posición. El trabajo de la caña se transmite con firmeza.
 
 
 
Su peso está grabado en la parte posterior de la cabeza. Al sacarlo de tu caja de pesca puedes saber su peso de forma inmediata.
 
 
 
 
 
El anzuelo está fabricado por Decoy, que tiene una buena reputación por su adherencia y fuerza. Se usa el diseño original Sprout Bend Hook #4/0, con el que no se debe temer la picada de un gran Bass. Como sugiere su nombre, el anzuelo ha sido designado no solo para el combate cuerpo a cuerpo, sino también para lograr un acercamiento a larga distancia mediante el lance.
 
 
 
El sistema de sujeción del tráiler ha sido diseñado con dos púas, que previenen el deslizamiento del vinilo y que éste consiga una mejor acción. Al sujetar el vinilo firmemente, promete un buen desarrollo de su movimiento rítmico.
 
 
 
 
 
 
(Fabricado en plomo) · Pesos: 3/8 oz. (11gr.) - 1/2 oz. (14 gr.)

001-Black
001-Black
101-Green Pumpkin Pepper
101-Green Pumpkin Pepper
407-Black Blue
407-Black Blue
511-Green Pumpkin Craw
511-Green Pumpkin Craw
515-Texas Craw
515-Texas Craw