Bassenemy Stick Reverse Color

Bassenemy Stick Reverse Color
 
■  4" - 7 uds. X blister
 
Silueta, acción y movimientos que estimulan el instinto del depredador... Se lanza un nuevo modelo de color en el Bassenemy Stick de 4 pulgadas que reproduce varios tipos de peces pasto.

Desde el verano hasta el otoño de 2019, fue totalmente compatible con el "muratch stab" (montaje del revés, sin plomar y con anzuelo offset hundido), que ejerce un tremendo poder sobre el patrón de pesca que causó la fiebre en el Lago Biwa y South Lake.
 
 
Es el sistema de montaje del Bassenemy Stick, inventado por el guía profesional del lago Biwa Naoki Murata.
Se coloca el anzuelo offset con el señuelo colocado del revés. El corte se completa dejando el protector de malezas y/o equilibrador alrededor de 2 mm. Si se usa a la caída sin plomar o con recuperación a base de sacudidas, puede crear fácilmente una acción muy atractiva que desencadene el ataque del depredador.
 
 
A diferencia del sistema de montaje habitual (espalda = redonda / barriga = plana) que son fáciles de ejecutar, el sistema muratch (espalda = plana / barriga = redonda) usa un efecto de quilla con el anzuelo offset y con protector contra malezas y/o equilibrador. Manteniendo la natación recta ➡ movimientos naturales.
Para el color inverso, el patrón de color de la espalda y el vientre es el mismo que el de un pez pequeño, para montar con el sistema Muratch (espalda = oscuro / vientre = claro).  Aspecto natural .
 
¡Además, el color inverso no es solo el color de la espalda y el vientre invertido! Al reducir la cantidad de sal compuesta a aproximadamente 1/4 de lo normal ...
 Aumenta la flotabilidad  La imitación del olor que migra cerca de la superficie o el olor que flota en la superficie del agua hace que sea más fácil tirar lentamente de un rango poco profundo, y la posibilidad de embocada siempre será mayor.
 Mayor durabilidad   Al aumentar la potencialidad de la embocada se reduce la probabilidad de clavadas fallidas, por lo que también se reduce la posibilidad de provocar desgarros en el vinilo, aumentando así su durabilidad.
 
A partir de estas características, el color inverso es la mejor combinación para el sistema Muratch.
 
* Mira los vídeos a continuación para obtener más detalles sobre el sistema Muratch.
 
 
 
 
Se recomienda el color inverso no solo para el sistema muratch, sino también para Texas rig o Zika rig.