ZAPPU

SOFT SHOT

¡Varias formas de uso! Plomo blando que puedes utilizar a tu antojo.
Soft Shot es una plomada que utiliza el tercer material de tungsteno: elastómero de tungsteno. Este nuevo producto es elástico.
Puedes meter fácilmente un anzuelo o cualquier cosa en él. Experimenta con eso. Añádelo a la base de un anzuelo para hacer una cabeza plomada a tu gusto, utilizándolo para afinar pesos o como un peso que hace un sonido de golpeteo en tus señuelos.
No tiene límite de uso. El material hecho de tungsteno es ecológico. Utiliza tu inteligencia para darle usos insospechados.
 
 
 
 
 

SCREW CAT

Diseñado por Tetsushi Okumura. ¡El primero de la serie!
Este alambre con espiral es capaz de transformar tu plomo de Texas en un lastre tipo insertable en muy poco tiempo.
La misión de este accesorio es lastrar tu vinilo. Al engancharse a través de la espiral, es muy difícil de que se desgarre y se pierda. 
Este montaje facilita el deslizamiento de tu señuelo a través de las coberturas más intrincadas.
 
 
 
 
 
 

RING DE PILE DRIVER

 
El efecto del anillo atrae las picadas dando vida a los vinilos.
Beneficios del anillo: con un lastre sujeto al anzuelo, el vinilo siempre tiene un efecto caída muy atractivo para los depredadores.
 
 
 
 
 

ZAPPU TANK RED

 
El práctico portaequipajes ZAPPU TANK ahora tiene la versión ROJA.
ZAPPU TANK RED es un práctico estuche de aparejos resistente al agua que protege el contenido del óxido y el cambio de calidad.
Pudiendo darse una caída accidental al agua, está hecho de un material de alta flotabilidad con una capacidad de almacenamiento compacta pero grande.
El tipo “Free» viene sin una partición para que pueda almacenar señuelos y muchos más artículos.
“Case & Free” es un híbrido con espacio seccionado para artículos pequeños y espacio libre.
Hay dos tallas para elegir: L y XL.
 
 
 
 
 
 

TRIKE CHATTER

 
¡Gobierna las profundidades!
Cualquiera puede llegar con éxito las profundidades con este chatter.
● Fuerte atractivo en una cabeza real
●La pala original marca un ritmo constante
●El ojo súper largo crea una natación exquisita
 
 
 
 

RPZ STANDARD

 
El cambio de peso más simple: un nuevo sistema de anzuelos para equipos de percusión
RPZ Standard ha incluido el anzuelo de alto rendimiento de RYUGI «The Standard» y el diseño original de ZAPPU «Katitto Ring», lo que hace que el cambio de peso sea fácil y rápido.
Una colaboración de vanguardia entre la experiencia de ZAPPU y el conocimiento de RYUGI.
 
 
 
 
 

RIGID WACKY

 
¡Anzuelo Neko fabricado con Super Fine Wire! Especial para montajes ligeros.
El Rigid Wacky es un anzuelo tipo Neko para líneas de 2,5 a 5 libras, especialmente diseñado para aparejos ultraligeros.
La curva larga, plana y pronunciada permite insertar el vinilo en V. La experiencia de Zappu sobre el diseño de la forma del anzuelo funciona excepcionalmente bien utilizándolo con un vinilo delgado.
Rigid Wacky evita que un vinilo se rompa y evita que el anzuelo ruede, respondiendo de manera impresionante a un manejo delicado con un montaje ligero.
La combinación de este anzuelo de eje fino con la de una lombriz de cuerpo delgado demuestra una extraordinaria facilidad de uso, con un alto poder de resistencia a que el vinilo se rompa.
El agarre del anzuelo al vinilo es tan firme que pasan a ser un solo elemento, sin juego entre ellos, por lo que admite operaciones delicadas con montajes ligeros.
 
 
 
 
 
 

RIGID FINESSE

 
El anzuelo Power Finesse definitivo, nacido de Inch Wacky
¡Una nueva arma para pescar desde tierra! Anzuelo diseñado para que sea lo suficientemente versátil para spinning, finesse y más.
 
 
 
 

PIN FREE SHOT

 
Un lastre para pescar en spots concretos, con una rápida caída y una fijación al fondo mejorada.
La pirámide aerodinámica logra una caída de alta velocidad y la capacidad de permanecer inmóvil en el fondo. La forma permite que Pin Free Shot se adhiera a una ubicación precisa para un montaje libre, un montaje directo y un montaje drop shot. Además, el material de tungsteno puro con acabado mate reduce los reflejos no naturales.
 
 
 
 
 
 
 

LURE WEIGHT

 
Pesos de señuelo en forma de bola hechos de Space Metal y tungsteno pesado
Perseguimos la precisión en la producción de estos pesos redondos. El tipo estándar está hecho de Space Metal. La versión más pesada es de aleación con tungsteno pesado. Es útil para hacer y afinar señuelos.
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio