YAMATOYO

JUST

JUST
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PROLINE

 
PROLINE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SW SUPER PE

 
SW SUPER PE
 
 
La alta resistencia y la alta sensibilidad, en grado de transmitir cada pequeña embocada que se produzca, son características comunes en todos nuestros PE. El único problema de los trenzados comunes es la resistencia a la abrasión, que nosotros hemos mejorado gracias a una elaboración con agentes químicos. Mejorando la fluidez en la salida y la impermeabilización hemos conseguido notables incrementos en las distancias de lance y en la maniobrabilidad. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SUPER SHOCK LEADER

 
SUPER SHOCK LEADER
 
FLEXIBLE DESIGN 100% Nylon
 
 
Su excelente resistencia al nudo y al impacto demuestran su verdadero valor en la lucha contra pesos pesados durante largos períodos de tiempo.
A través de su procesamiento especial, proporciona un excelente rendimiento anti-desgaste. Los nudos son muy fáciles de “tejer”, puesto que posee un diseño muy flexible, precisamente para habilitar un sistema de anudado más preciso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SUPER FLUORO TRAP MASTER

 
SUPER FLUORO TRAP MASTER
 
 
La línea de pesca ideal para indagar y buscar a nuestras presas. Este fluorocarbon posee un índice de refracción de 1.42, exactamente como el agua, por ello es invisible en el líquido elemento, algo que nos ofrece muchas ventajas a la hora de pescar. La característica de ser impermeable, permite al fluorocarbon que no tenga deterioros internos, y su alta densidad, consigue que el señuelo al que está anudado, profundice más rápido, pero sobre todo, una mayor resistencia a la abrasión y mejor sensibilidad, gracias a que posee menos elasticidad que el nylon.
Aconsejado para uso como final de línea.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHOCK HARIS

 
SHOCK HARIS
 
Heavy nylon shock leader
Hecho a medida para un gran pez
 
 
La fuerza del nudo al más alto nivel y el impacto de absorción brilla en la lucha contra los súper pesos pesados.
Una óptima cualidad de este nylon es la intensidad con la que podemos efectuar el nudo, además de que ha sido diseñado para que nos proporcione la máxima fiabilidad en las situaciones más difíciles.

El rendimiento a la absorción de fuertes golpes va más allá de su tenacidad. Flexible y fácil de manejar, es el relevante familiar para un carrete de bobina giratoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRO LINE FIGHTER

 
PRO LINE FIGHTER
 
Super strong super nylon
 
Con este nylon se ha conseguido maximizar el punto más alto de este material, cuyas características principales son la más alta resistencia al nudo y una elevada resistencia al impacto. Su rendimiento de durabilidad es un 20% más que los nylon convencionales. Se le ha reducido la capacidad de absorción de agua, que es el punto débil del nylon, con lo que se ha conseguido, en gran medida, mejorar la disminución de la fuerza. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PE RESIN SHELLER (Grey)

 
PE RESIN SHELLER (Grey)
 
SUPER STRONG PE Super PE100%
 
 
El Resin Sheller es la versión en color gris de esta serie de trenzado de altísima calidad.
PE Hard Coated con excelente tenacidad. Armónico y silencioso, con elevada carga de rotura  y una muy buena resistencia a la abrasión, bobinado de forma paralela para evitar las torsiones y conservar la integridad de la línea, además de permitir su traspaso al carrete de forma fácil y precisa.
Estas características serán muy apreciadas en aquellas técnicas donde es necesario darle al señuelo un movimiento natural, a través de pequeños y ligeros toques que acompañen su recuperación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SPINNING FLUORO ECO PACK

 
SPINNING FLUORO ECO PACK
 
Diseñado para la pesca finesse a spinning
 
 
Esta línea ha sido creada para pescar en sitios difíciles con montajes ligeros. El tratamiento suave superficial al que ha sido sometido consigue resolver los fastidiosos problemas de los retorcimientos típicos que producen las demás líneas que encontramos en el mercado.
 Posee un alto peso específico, por lo que resiste bien los embates del viento y se hunde en el agua de forma rápida con una preeminente durabilidad. La alta densidad del material transmite de forma clara las picadas más ligeras.
 La relación calidad/precio de este fluorocarbon 100% es de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado mundial. Además, la bobina viene provista  de una etiqueta cada 75 mts., de forma que resulte más fácil cargar de hilo los carretes sin tener que desperdiciarlo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RAZOR FLUORO

 
RAZOR FLUORO
 
El fluorocarbon súper suave con un excelente grado de desgaste
 
 
Nuestra línea ideada para la pesca finesse ha obtenido mucho aprecio. Es una línea de primer nivel gracias a su sensibilidad y a su increíble suavidad, que ha resuelto también los problemas de rigidez típicos de los fluorocarbon 100%. Su alta densidad lo convierte en un línea poco sensible al viento y las propiedades mecánicas se exprimen en una gran resistencia a la abrasión y a los encalles. La línea definitiva para la pesca en competición y en condiciones difíciles: Razor Fluoro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio