ZELUS CRAW

El Zelus Craw nació de la idea del pescador japonés, afincado en Sevilla, Kenshin Chiba, que a lo largo de su dilatada experiencia en el bassfishing, fue observando y anotando las características más potenciales de otros cangrejos de vinilo, apostado a que llegado el momento, podría combinarlas en un solo señuelo.
Así fue, como en el año 2012 apareció en el mercado este cangrejo de vinilo, cargado de detalles que no han pasado desapercibidos para nadie, en especial, para aquellos que ya han tenido el placer de usarlo.
El resultado de esta combinación, de características letales a la hora de afrontar una jornada de pesca, fue el primer señuelo que, bajo la marca “Pitch&Strike”, Kenshin Chiba se estrenaba como diseñador de señuelos en el mercado de la pesca del black bass.
Denominado Zelus Craw, este magnífico cangrejo de vinilo posee una movilidad asombrosa en todas sus extremidades.
Fabricado en Japón, con una silicona especial, que le da una formidable textura y que le proporciona una increíble resistencia a las embocadas de los basses, viene impregnado con una esencia a base de gamba, que hace las delicias de los depredadores.
 
Ideal para el montaje Texas y como tráiler de jig.
 
Actualmente no hay en el mercado ningún cangrejo de vinilo con mejores prestaciones en relación de calidad y precio que el Zelus Craw.