Novedades Keitech

Keitech nos presenta algunos de los prototipos en los que están trabajando, para una próxima introducción en el mercado mundial.
 
 
En estos momentos están desarrollando nuevas tallas para el Swing Impact Fat. En un principio se han puesto manos a la obra con la talla de 3,3″, pero parece ser que van a incluir posteriormente la talla 4,3″. Con la introducción de estas dos nuevas tallas, quedan cubiertos los huecos que quedaban entre las actuales 2,8″ y 4,8″. Y no es de extrañar, puesto que después del enorme éxito de este señuelo, ganado a pulso a través de los magníficos resultados que obtienen aquellos que lo usan, daba la sensación que en algunos momentos de la temporada, algunas medidas quedaban algo pequeñas, y para pasar a la próxima, ésta resultaba algo sobredimensionada.
Así pues, en un futuro no muy lejano, KEITECH no dará la posibilidad de poder elegir el tamaño adecuado para cada ocasión.
 
 
Desde que KEITECH iniciara su andadura de diseñar y fabricar algunos de los señuelos de vinilo más efectivos del mercado mundial, se echaba en falta en su oferta el que no hubiese un cangrejo. Pues bien, parece ser, y basados en el prototipo que acaban de presentar, que ese hueco va a quedar cubierto próximamente. Por el momento no podemos adelantar más detalles que los que nos muestra el fabricante, es decir, un cangrejo con muy buena pinta, al que se le adivina una muy buena movilidad en sus patas, y que con el tiempo, seguramente incrementará su oferta añadiendo otras tallas.
 
Eso es todo… ¡por el momento! 
 
 
Scroll al inicio