Novedades GOLDEN MEAN

Efectivamente, hace escasos días empezaron a llegar los primeros artículos de esta gran marca, que para aquellos que lo desconocen, decir que es la marca madre de Ever Green.
Sí, es cierto, la archi-famosa marca Ever Green, es nada más y nada menos que una de las marcas paralelas de Golden Mean, ya que forma uno de los brazos de su organigrama. El presidente, consejo de administración y todo el equipo técnico de Ever Green, son las mismas personas de Golden Mean… 
Una vez dicho esto, solo a título informativo, puesto que todo el mundo conoce Ever Green, y pocos a Golden Mean, vamos a presentar algunos de los productos que desde ya mismo pueden estar disponibles en los comercios más especializados del país.
 
 
El Hook Keeper es el accesorio que nos permite poder sujetar cualquier elemento prendido a nuestra linea de pesca a nuestra caña, para poder mantenerlo apartado de enganches con otras lineas y/o señuelos, haciendo que sea muy fácil, práctico y rápido el cambio de caña y señuelo, mientras estamos en acción de pesca.
Disponible en tres tallas, dependiendo del diámetro de la caña, en el punto donde lo vayamos a colocar, para que se adapte perfectamente: 
  • Talla S = 7 mm. (Diámetro de la caña 6~9 mm.)
  • Talla M = 9 mm. (Diámetro de la caña 8~10 mm.)
  • Talla L = 11 mm. (Diámetro de la caña 11~13 mm)
Cada una de las tallas está disponible en tres colores diferentes: Dorado, Plata y Gun Metal
 
__________________________________________________________________________________________________________________
 
 
El Line Cutter es un sencillo, práctico, económico y efectivo corta-hilos. De reducidas dimensiones, va provisto de una pequeña cadenita para poder adjuntarlo donde deseemos.
Tiene una longitud de 45 mm. y pesa solo 2,9 gr. El cuerpo está fabricado con resina ABS, y la hoja de corte es de acero inoxidable.
Disponible en cinco colores diferentes: Negro, Azul, Rojo, Naranja y Violeta.
 
___________________________________________________________________________________________________________________
 
El Rod Post es aquel accesorio tan esperado, sobre todo, por los pescadores de orilla, que provistos de más de una caña, tienen que dajar en el suelo la que no están usando. 
Muy fácil de acoplar a un chaleco de pesca, bolsa de cintura, cinturón o a lugares similares. 
Tiene una longitud de 190 mm. y un ancho de 66 mm., con un diámetro interior de 40 mm. Pesa tan solo 80 gr. y está fabricado a partir resina de nylon con fibra de vidrio. Trae de serie una cuerda en espiral de 20 cm. provista de un mosquetón, a juego con su color, para prevenir y evitar caídas accidentales.
Disponible en seis colores diferentes: Negro, Azul, Gris, Lima, Navy y Naranja.
 
___________________________________________________________________________________________________________________
 
El Grip Mini es un práctico accesorio, en forma de pinza, de reducidas dimensiones y muy fácil de usar, pero con un agarre muy efectivo sobre la mandíbula inferior de los peces.
Está especialmente diseñado para aquellos pescadores que practican el rock fishing ligero, capturando pequeños peces migratorios. 
Viene provisto con un mosquetón, por lo que se puede colgar en un chaleco de pesca, bolsa riñonera, mochila, cinturón, o en cualquier lugar similar, para poder tenerlo siempre a mano.
Mide solo 115 mm. y se fabrica en cuatro colores diferentes: Azul Claro, Amarillo Dorado, Rosa y Gris Claro.
 
___________________________________________________________________________________________________________________
 
El Hook Out es un saca-anzuelos muy particular y muy práctico, puesto que es ideal para utilizarlo incluso de noche. El diseño de la punta es perfecto a la hora de retirar el anzuelo, pero a esto, se le añade un pequeño led, que se enciende a nuestra voluntad a través de un pequeño interruptor, iluminando de forma óptma la boca, incluso de los peces más pequeños. 
Tamaño 160 mm. Mango 60 mm. (Resina ABS) – Longitud del grip 100 mm.  (Acero inoxidable reemplazable)
Incluida una pila tipo LR41, con una duración de uso estimado de tres meses.
Fabricado en cuatro colores diferentes: Negro, Azul, Rojo y Naranja.
Este producto no es resistente al agua.
 
___________________________________________________________________________________________________________________
 
La Long Nose Plier es la herramienta multi función de gama alta de Golden Mean. Equilibrada, ligera y muy resistente, su cuerpo está fabricado en aluminio reforzado (duraluminio).
A destacar:
  • El diseño de su empuñadura, que encaja perfectamente en la mano, pensado para reducir el estrés en el momento de uso.
  • La zona multi herramienta está fabricada en tungsteno (recambiable).
  • Su punta, en forma de pico de loro, es ideal para abrir sin esfuerzo las anillas a la hora de cambiar anzuelos triples, sin dejarnos las uñas en el intento.
  • La zona de corte, capaz de sesgar limpiamente la linea de pesca más delgada.
  • Incluye una funda de nylon, acoplable al cinturón, así como un mosquetón y una cuerda en espiral, para evitar pérdidas accidentales.
Longitud: 199 mm. – Peso: 133 gr. Disponible en dos colores: Gun Metal y Plata.
Scroll al inicio