¡¡¡GOLDEN MEAN y PUEBLO llegan a Huelva por la puerta grande!!!

Efectivamente, los aficionados a la pesca, residentes en Huelva y alrededores, tienen la gran suerte de tener en la zona a una gran tienda dedicada a su afición. Tanto los clientes habituales como los esporádicos, habrán podido comprobar la experiencia y profesionalidad de las personas que atienden al público, por ello, no podemos obviar que sus consejos gratificarán las jornadas de pesca a aquellos que los sigan, puesto que dedican mucho tiempo a probar e innovar con nuevas técnicas, materiales y señuelos, para poder luego compartirlos con sus clientes y amigos.
 
 
 
Nos estamos refiriendo a Náutica Mazagón, que de la mano de Luis Palma, pone a disposición de sus clientes lo mejorcito del mercado.
Desde hace ya un tiempo, Fishing Import ha nutrido a este comercio con algunos de los artículos que distribuye en exclusiva para España y Portugal, y ahora, vista calidad de estos productos y la demanda provacada en la zona, Náutica Mazagón apuesta por ellos, aumentando la cantidad de su oferta.
 
 
 
 
Actualmente ya están disponibles algunos de los modelos de las fabulosas cañas fabricadas por Golden Mean, a los que seguirán próximamente todos aquellos que la clientela solicite. En estos momentos ya se puede encontrar una pequeña pincelada, apta para todos los gustos, tanto para pesca ligera como pesada, sin olvidarnos del rockfish.
 
 
Modelos disponibles:
 
Para todos aquellos que necesitan poder llevar encima y organizados algunos bártulos, pero sin que ello les provoque molestia alguna, de forma cómoda y fácil de gestionar, también podrán encontrar diferentes bolsas, de variadas formas y dimensiones. A destacar la cantidad y variedad de bolsillos disponibles y la calidad de las cremalleras y telas utilizadas para su confección
 
También tenemos el placer de anunciar que tras el éxito obtenido por los señuelos de la marca «PUEBLO«, que se agotaron nada más llegar, al obtener unos resultados increíbles, y que la demanda ha estado aumentando desde entonces de forma espectacular, muy pronto volverán a estar disponibles, con una variada gama de colores, pero… ¡a unos precios irresistibles!
Y es que Fishing Import ha llegado a un acuerdo de colaboración con la marca PUEBLO, para poder dar a conocer mejor sus señuelos en el mercado español, y la mejor forma de hacerlo, es a través de la obtención de un suculento ahorro en su precio de compra.
 
Náutica Mazagón y Fishing Import estaremos siempre tratando de ofrecer a todos los aficionados a la pesca lo mejorcito del mercado, y por ello, nos centramos en las marcas más punteras de Japón, que son la referéncia del sector a nivel mundial.
 
 
 
 
Scroll al inicio