Dos equipos Fishing Import en el podio del Interclubs

El fin de semana correspondiente a los días 16 y 17 de junio, en aguas del embalse de Ribarroya, y organizado por el club «La Reixaga», tuvo lugar la celebración anual del «Interclubs», torneo que enfrenta a pescadores del club con sede en Fayón y pescadores de un club invitado, que cada año es diferente. En esta ocasión, el club invitado fue el «A.D.P.A.N», de la Litera Alta – Ribagorza Oriental.
 
La primera manga estuvo marcada por la calidad de los peces capturados, llegando a pesaje una decena que pasaban de los dos kilogramos. En total participaron 27 embarcaciones, que consiguieron 41 capturas, con un peso total de 48,175 Kg.
En primer lugar terminaron los hermanos Juan Manuel Losa y Santiago Losa, que con 5 piezas consiguieron 6,370 Kg.
En segunda posición quedaron Jorge López y Javier Losa, que con solo tres peces, obtuvieron 6,005 Kg.
La tercera posición fue para Guillermo León y David Espax, que sus 5 piezas arrojaron en la báscula un peso de 5,375 Kg.
A tener el cuenta la pareja formada por Daniel Reyes y Aitor Arce, que hubiesen conseguido la segunda posición, puesto que las tres piezas que pesaron les dieron 6,060 Kg, pero fueron descalificados, al parecer, por no pasar por la mesa de control de plicas a su regreso.
A destacar la cantidad de piezas grandes que salieron. Las tres mayores fueron para Jorge López (2,620 Kg.), Martin Laborda (2,525 gr.) y José Antonio Murillo (2,515 Kg)
 
La segunda manga fue menos generosa, tanto en capturas, como en calidad de las mismas, aunque auctualmente Fayón tiene esas cosas… Cuando se le aprieta un poco, a la jornada siguiente se resiente un poco.
Tomaron la salida 26 embarcaciones, que portaron un total de 26 capturas, con un peso de 24,730 Kg.
La primera posición de esta segunda manga fue para Balbino Vico y Rogelio Roca, que con 5 piezas consiguieron 4,440 Kg.
 
La segunda posición fue para Rubén Tarazona y Luis Vilar, que portaron 4 piezas, con un peso de 3,720 Kg.
 
Los terceros clasificados fueron Jorge López y Javier Losa, que volvieron a conseguir 3 piezas, con un peso de 3,320 Kg.
Las tres piezas mayores de esta manga correspondieron a Andy Rotter (2,030 Kg.), Efrén Moya (1,735 Kg.) y Rogelio Roca (1,625 Kg.)
 
Una vez terminada la competición, los participantes se desplazaron al Camping «Fayón Fishing«, para refrescarse y tomar un aperitivo, mientras la organización concluía la clasificación general final y los «cocineros», voluntarios e incondicionales de estos saraos, se esmeraban en preparar unas espléndidas paellas para su posterior degustación.
 
Una vez los participantes y organizadores dieron buena cuenta de cualquier grano de arroz que hubiese quedado despistado, llegó el momento de la entrega de premios, según regía la clasificación general.
 
Los primeros clasificados, con 11.325 puntos fueron Jorge López y Javier Losa, que también consiguieron alzarse con la Pieza Mayor del torneo.
 
Segundos clasificados, el equipo de Fishing Import, formado por Balbino Vico y Rogelio Roca, con un total de 9.530 puntos.
 
Terceros clasificados, y completando el podio, también de Fishing Import, el equipo formado por Rubén Tarazona y Luis Vilar, que sumaron 8.450 puntos.
 
La fotografía de grupo de todos los galardonados
 
Desde Fishing Import, queremos dar la enhorabuena a todos los participantes, al podio, y como no, a sus dos equipos participantes por el gran resultado final obtenido.
 
¡¡ BIEN POR VOSOTROS !!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio