Concurso fotográfico activado

Fishing Import desea premiar a los pescadores que confían y utilizan los productos que distribuye exclusivamente en España y Portugal.
Para ello, ha organizado este concurso fotográfico mensual, en el que pescadores españoles y portugueses podrán enviar sus fotografías, que después de comprobar que reúnen todas y cada una de las bases preestablecidas para ser admitidas, serán presentadas en la web.
Todas las fotografías admitidas en el transcurso del mes, serán estudiadas y votadas por el Pro Staff de Fishing Import.
El autor de la fotografía premiada recibirá de forma gratuita en su domicilio un lote de productos de las marcas distribuidas por Fishing Import.
 
BASES Y NORMAS PARA LA ADMISIÓN DE FOTOGRAFIAS Y POSTERIORES PREMIACIONES1. Esta promoción está abierta solo para pescadores de España y Portugal, países donde Fishing Import distribuye sus productos.2. Para enviar las fotografías es preciso cumplimentar el formulario que aparece en la web para tal efecto, prestando mucha atención en rellenar los campos que son obligatorios.
3. Para que una fotografía sea aceptada debe presentar  una cierta luminosidad, encuadre y distribución.
4. Para poder participar, es obligatorio que en la fotografía enviada aparezcan alguno de los artículos (mínimo uno), que Fishing import distribuye, ya sean señuelos, vinilos, anzuelos, plomos, líneas de pesca, cañas, etc., y que hayan contribuido, de una forma u otra  en la captura del pez.
5. Se admitirán fotografías de cualquier especie pescable, tanto de agua dulce, como de agua salada.
6. No se aceptarán fotografías que presenten peces muertos, colgados de un stringer, una cuerda o un gancho, o que presenten mal trato, mal aspecto, sangrando,  sucios de tierra o estén alejados de su entorno natural (por ejemplo, la cocina de una casa). Queremos creer que los peces que aparecen en las fotografías han sido devueltos con vida a su medio natural.
7. No se aceptarán peces que aparezcan sujetos por las agallas o los ojos.
8. Solo un pez por fotografía. Se desestimarán aquellas en las que aparezcan varios ejemplares. No tratamos de premiar la cantidad de las capturas, sino la calidad de las fotografías.
9. Todo el equipo técnico, Pro Staff, colaboradores y/o personas vinculadas a Fishing Import, quedan excluidos de esta promoción.
10. Una fotografía solo podrá ser admitida una vez, por lo que no se admitirán fotografías ya presentadas con anterioridad.
11. Las fotografías recibidas podrán ser utilizadas por Fishing Import para acompañar textos de los blogs y noticias de su web.
12. Las fotografías admitidas durante el período mensual serán remitidas en el transcurso de la primera semana del próximo mes al staff de Fishing import, que dispondrá de 5 días para emitir su voto.
13. Una vez recibidos todos los votos, la fotografía ganadora será anunciada debidamente en la web de Fishing Import, y su autor, advertido vía correo electrónico.
14. El autor de la fotografía ganadora recibirá gratuitamente en su domicilio un lote de productos distribuidos por Fishing Import.
15. El envío se efectuará durante la segunda quincena del mes posterior a la admisión de la fotografía. Es decir: el autor de la fotografía admitida en el mes de abril, que haya resultado ganadora, recibirá el lote de productos antes de que finalice el mes de mayo. 
Para participar y poder subir vuestras fotografías, visitad el siguiente enlace: 
 
 
 
Scroll al inicio