Fishing Import distribuirá EverGreen y Golden Mean

Fishing Import ha llegado a un acuerdo con la empresa italiana Plus Fishing, importadora oficial para Europa de las marcas EverGreen y Golden Mean, para distribuir oficialmente estas dos marcas en España y Portugal.
 
 
 
 
Poco hay que decir de EverGreen, marca con muchos adeptos, que ya había estado distribuida en nuestro país, y que ahora presentaba un vacío en nuestros comercios. 
EverGreen tiene un catálogo muy extenso, por lo que no vamos a incluirlo inmediatamente en su totalidad. En un principio, empezaremos a distribuir algunos modelos de las cañas de esta marca, para posteriormente, ir incorporando otros artículos.
 
 
 
En cuanto a Golden Mean, se trata de una marca de gran aceptación en el país nipón, que se dedica exclusivamente a la pesca en el mar, con un amplio catálogo de artificiales, complementos, y sobre todo, cañas. Unas cañas de gran calidad, pensadas a propósito para cualquier tipo de pesca en agua salada, y con una relación de calidad y precio, que a más de uno le sorprenderá.
 
Con estas dos nuevas incorporaciones, Fishing Import desea facilitar a sus clientes el acceso a una gran parte del mejor material de pesca, fabricado por los más expertos del sector, como son los japoneses, garantizando así la calidad de los productos que distribuye, y avalada por su reputación, que va incrementándose día a día.
 
Scroll al inicio