YUDO

El YUDO, con un cuerpo de 130 mm. y una hélice  curvada individual, posicionada en la parte de la cola, agita el agua haciendo estragos en la superficie con espuma y salpicaduras.
El YUDO es un señuelo de superficie que atrae al bass con su persuasivo prop sound, para capturarlo después gracias a la intensidad de su velocidad de recuperación, o bien, escogiendo entre una amplia variedad de acciones, como el “stop & go”, el “lipping”, o dejándolo “en pausa” sobre la superficie. 
 
 
■TAIL
La hélice individual está fabricada con elastómero, que posee una elasticidad moderada. Esta hélice mueve el aire con una acción suave, que no había forma de conseguir si se fabricaba con un material duro. Al mismo tiempo, sacude al agua en gran medida, remezclándola, mientras emite dulces sonidos, en un trasfondo de espuma, burbujas y pequeñas salpicaduras. El avance rotativo, casi excéntrico, de la hélice individual, desarrolla una amplia gama de movimientos de los pernos dobles, posicionados a la altura de las articulaciones. Su diseño provoca una acción wobbling oscilante, que sacude el cuerpo delantero, haciendo que la acción del señuelo sea idéntica a la de un pececillo que se bate en la superficie, buscando desesperadamente ponerse a cubierto.
La estructura de su diseño no constituye un obstáculo para la acción de sus anzuelos y su elasticidad amortigua los choques, evitando impactos que podrían causar daños durante las diferentes fases de pesca en su recogida..
 
■SWIVEL
El YUDO es completamente articulado en sus acciones cruciales. Esto contribuye a obtener una rotación suave y regular de la hélice, evitando enredos con la linea.
Ojal: El perno giratorio reduce y resuelve los inevitables enredos de la linea durante el lance y en la fase de acción de pesca.
Articulación: Gracias al perno doble, la hélice individual genera rotaciones privadas de stress y un magnífico wobbling, que forman parte de una amplia gama de movimientos del cuerpo frontal. Incluso en la fase de pausa, la oscilación temblorosa y parpadeante de la cola desata un atractivo que no resulta indiferente.
Hook Eye: Los ojales frontal y posterior reducen el peligro de fuga, y aumentan el porcentaje de capturas.
(POTERAS talla #2)
 
 
 
¡¡Capturado un “Clase 60”, que se acumula a las demás capturas ya obtenidas por el prototipo durante la fase de pruebas!!
 
 
 
 
 
Scroll al inicio