NEW SLIDESWIMMER 175

En el 2005 se propuso a nuestros clientes el “Silent Killer” en una original versión factory tuning model. En esta ocasión, para celebrar el décimo aniversario, le toca el turno al “Slide Swimmer”.
Este señuelo continúa capturando un gran número de big bass, sin haber perdido ni siquiera una pizca de su brillantez y de sus letales características, gracias a su cuerpo de resina rígida expandida, recubierto de un plástico mórbido e increíblemente elástico.
Estamos seguros de que se convertirá en un elemento esencial en vuestra caja de señuelos.
 
Este Slide Swimmer ha estado terminado en un nuevo modelo, denominado “New SlideSwimmer 175”, que presenta un cuerpo central que ya no es de resina rígida, sino de un polímero termoplástico en ABS, ideal para crear objetos ligeros, pero rígidos al mismo tiempo, y que pronto estará disponible en los puntos de venta de DEPS.
 
Puesto que la producción será de un número limitado y no muy amplio, se aceptarán compras bajo reserva, pero rigurosamente con un máximo de cinco unidades por member, hasta fin de existencias. 
 
 
*Teniendo en cuenta que el número de unidades a nuestra disposición es muy limitado (solamente 50 unidades en total para Italia y España), la disponibilidad podría agotarse antes de que termine el período útil para efectuar las reservas, por lo que aconsejamos a todos aquellos que deseen adquirir este artículo se apresuren lo máximo posible. 
 
Podéis efectuar vuestra compra/reserva en este link, previa acreditación como deps web member 2014, y a partir del plazo indicado:
 
____________________________________________________________________________
Scroll al inicio