INSCRIPCIÓN – RENOVACION depsweb members 2015

Cup Noisy Fluster, el producto exclusivo para los depsweb members del 2015
 
El agradable sonido burbujeante de la copa de metal redondeado que muerde al agua, combinado con el tic-tac irregular y único del concepto Variable Balancer System, constituyen el concepto Cup Noisy, que irrita al bass, atrayéndolo hacia el señuelo. El diseño con un solo doble anzuelo semifijo posterior, permitirá trazar cualquier paseo en coberturas o estructuras
 
CUP
La ligerísima Cup en aluminio redondeado, de apenas 1,0 mm. aferra el agua con un movimiento dulce y suave, produciendo un agradable sonido burbujeante. 
 
VARIABLE BALANCER SYSTEM
El tic-tac irregular “bumpy” provocado durante el cambio de natación una vez que el señuelo entra en contacto con la estructura, irrita notablemente al bass, despertando su instinto depredador. En fase de lanzado, el Balancer Weight se desplaza hacia la parte posterior del señuelo, proporcionándole una mayor estabilidad y aumentando la posibilidad de cubrir grandes distancias de lanzado.
 
HOOK SETTING
El diseño y configuración del doble anzuelo #3/0 contempla solo la parte posterior. En su base, se ha fijado un tubo de silicona a una tensión razonable, capaz de atacar sin vacilaciones estructuras y coberturas. 
Dotado de un front hook eye, configurado con un triple hook (#3), en condiciones de búsqueda en aguas abiertas, aumenta considerablemente el porcentaje de capturas. Posteriormente, es posible aumentar el atractivo general, dotando al señuelo de una pala (blade).
 
SCART
El faldellín de silicona montado entorno al anzuelo doble no cumple solamente una misión de camuflaje, sino que también se adapta a la acción ondulante y armoniosa del señuelo, aumentando visualmente las dimensiones de la silueta. 
 
 
 
 
 
El señuelo será enviado, sin excepción alguna, a todos aquellos que se afilien al programa depsweb members 2015. Las expediciones se efectuarán después del inicio del programa, por lo que se ruega tener paciencia hasta ese momento. 
 
El inicio de las inscripciones a los depsweb members 2015 dará comienzo el lunes, 2 de febrero, a partir de las 14:00 horas, y finalizará el jueves, 26 de febrero a las 23:59 horas. 
Como ya sabéis, a partir de que se cumpla este plazo de tiempo, ya no se podrá acceder a los depsweb members hasta febrero del 2016.
 
 
 
Scroll al inicio