FIRST SALE 2015

Dimensiones externas: 300 mm × 210 mm × 110 bolsillo / Frontal: 210 mm × 150 mm × 30 mm  / correa: 78 mm × 105 mm / tela: Lona (PVC)
 
Mini bolsa a modo de mochila, hecha de material resistente a la lluvia y a la suciedad. El compartimento principal puede contener cómodamente cajas deps «3020NDDM» o «3010NDM». Posee un bolsillo interior con capacidad para objetos pequeños, como anzuelos u  otros utensilios. Todas las cremalleras son impermeables, por lo tanto, en el interior permanece siempre seco, incluso con lluvia o salpicaduras de agua.
 
Bolsillo delantero (210 mm × 150 mm × 30 mm) puede contener fácilmente bolsas de vinilos deps (190 mm × 135 mm).
 
Bolsillo provisto con una aleta-Zip capaz de albergar una botella, que se puede cerrar y plegar de forma compacta cuando no esté en uso. Cuenta con un lazo para el cinturón expandible y una funda para alicates.
 
* NO ES COMPLETAMENTE IMPERMEABLE AL 100%
 
 
 
 
Estas gafas de sol polarizadas son esenciales para los niños, mientras se divierten pescando, o para disfrutar de los movimientos de los peces o la topografía submarina y su estructura. Estas gafas ofrecen protección contra accidentes ultravioletas o inesperados.
 
Montura: Gracias a su flexibilidad y al desplazamiento de la luz del policarbonato 8 curvo, estas gafas ofrecen un ajuste fácil de acomodar y evitan la fatiga, incluso durante períodos muy largos de tiempo, evitando que la luz y el polvo lleguen a los ojos de forma lateral.
 
Lentes: Las lentes polarizadas ultrafinas de 0,8 mm. reducen los dolores de cabeza que se producen a partir de la tensión ocular y la fatiga. Fabricadas en  triacetato, no se romperán en pedazos incluso con un fuerte impacto, para mantener seguros los ojos de sus hijos en cualquier momento.
 
Apoyo nariz: Almohadilla para la nariz integrada en la montura, lo que reduce el daño en la cara en un choque repentino desde el exterior. También tienen menos posibilidad de sufrir daños.
 
La forma recta de las patillas está fabricada a partir de un material de policarbonato flexible y se ajusta perfectamente a lo largo de la cabeza, por lo tanto, no dan presión sobre las orejas y alivian la fatiga durante largos períodos de tiempo. En su parte interior, las almohadillas con hoyuelos facilitan la presión, sin que ésta sea demasiado acentuada y disminuyen el malestar.
 
Red  Brown / Silver Mirror Lens
Visible light transmittance: 12%

Lente para cualquier tipo de situación, incluso para la tenue luz del amanecer, del ocaso o de un día nublado. Una de las funciones de la polarización es la de reflejar los cambios en el terreno y los signos de los peces, aunque haya una fuerte luz ambiental debida a un día soleado.
 
Blue Light Smoke / Blue Mirror Lens
Visible light transmittance: 33%

Color de la lente Standart que ofrece una vista natural como con los ojos desnudos.
 
Deps Fishing Glass Jr.
Montura: Policarbonato 
Lente: Triacetato
Grado de polarización: el 99% o más de los rayos UV: 0.1% o menos (especificación de corte UV400)
Tamaño: 56 15-112 
Lente: 56 mm.
Puente: 15 mm.
Longitud del Puente: 112 mm.
* Estos valores se han obtenido del tamaño real.
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

Scroll al inicio