Deps web members 2013 (Fishing Short Pants)

Los deps Fishing Short Pants se comportan de la misma forma que lo hace un traje de baño, secando rápidamente la lluvia repentina y ofreciendo protección durante las inmersiones en el agua. En efecto, incluso si te bañas, los Fishing Short Pants mantienen una gran sensación de confort, gracias al material con que están fabricados, y a un secado rápido, conjunto de propiedades utilizadas para los equipamientos de baño de calidad. Una línea para utilizar sin problemas, incluso durante tus salidas no vinculadas a la pesca. 
 
El modelo Fishing Short Pants 2013 presenta dos bolsillos anteriores, y dos posteriores equipados con botones, trabillas para poder utilizar con cinturón y un acoplamiento para colgar un llavero o un mosquetón. 
 
El uso de dos tejidos de diversa densidad externa e interna, permite a las fibras secar rápidamente el sudor, sin irritar la piel. Obviamente, son pantalones aconsejados para cualquier situación de pesca, cómodos de usar con ropa interior, para simples salidas, o con la estación veraniega a las puertas, sin ropa interior, para eventuales baños en el mar, embalse o piscina, como si fuese un traje de baño. 
 
 
 
 
Scroll al inicio