Deps Web Members

 
El Deps Original Rainwear no es simplemente un chubasquero impermeable, puesto que le avala el llevar incorporado el innovador sistema Breathatec, de la empresa Toray International, de forma que es capaz de expulsar al exterior la humedad que en otras prendas, queda estancada en la parte interna de la indumentaria. Las cremalleras regulables con fuelles, aligeran la sensación de ahogo en el cuello, y su doble película impermeable, unida a un atractivo diseño, hace del Deps Original Rainwear un impermeable apto para cualquier estación.
 
Disponible e dos variantes bicolor, rojo y beige, o bien, amarillo y gris, en las tallas S, M, L, LL y 3L. En la variante roja, la chaqueta lleva los bordados y las cremalleras en color blanco, mientras que en los pantalones beige, son rojos.
En lo que respecta a la variante amarilla y gris, los bordados y cremalleras son del característico color azul Deps.
 
 
Las cremalleras regulables con fuelles aligeran aquella sensación de apriete o ahogo en el cuello, algo que normalmente se percibe cuando se usan las típicas y normales cremalleras frontales. Si abrimos esta cremallera, el fuelle interno no permite que la lluvia se infiltre, mientras que al mismo tiempo, mitiga la sensación de bloqueo del cuello.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio