deps REALISER PROP y REALISER PROP Jr.

 
He aquí el Realiser Prop, el Realiser de deps con hélices delante y detrás. ¡Solo para los deps Web Members!
 
Deps prop
Ha sido eliminado el babero anterior del Realiser Middle Runner, famoso por su Slow Roll Action, transformando este señuelo en un señuelo innovador, gracias a su doble hélice. Se trata de una versión muy especial, diseñada a partir de algunas partes del Buzzjet, que va provisto de una hélice deps que gira en sentido contrario a las agujas del reloj. En este caso, para el Realiser Prop, la hélice anterior gira en sentido anti-horario, mientras que la posterior gira en sentido horario. La acción combinada de ambas hélices impide que el cuerpo del señuelo se gire de costado mientras nada y esta característica facilita una recuperación totalmente recta.
 
Equilibrador
Insertado el equilibrador en la ranura en la que iba montado el babero, se transforma en un nuevo diseño plomado, que permite una natación armónica.
Orignal: 6,0 gr. (a la derecha de la foto)
Junior: 1,7 gr. (a la izquierda de la foto)
 
 
 
Copa de tope
Fabricada en acero inoxidable, tanto la de delante como la de detrás, que interactúan con las hélices y producen un sonido metálico similar al “shad click” del pez pasto en fuga 
 
 
 
 
Alcayatas
De acero inoixidable, de diámetro variable y más largas que las del Realiser original, fijan tanto la hélice como la copa de tope.
Original: 1,6 mm. Diámetro – 1,85 mm. Longitud
Junior: 1,2 mm. Diámetro – 1,60 mm. Longitud
 
 
 
Anzuelos
Han sido adoptadas las medidas máximas para las dos ancoretas, prestando atención en no cargar
sobre la estabilidad del señuelo.
 
 
 
 
Natación
El señuelo se caracteriza por presentar una natación recta y horizontal, que a primera vista podría no resultar atractiva, sin embargo, la acción de las hélices, que generan salpicaduras y destellos brillantes, acciones unidas al desplazamiento de agua y al efecto sonoro metálico de baja tonalidad, permiten que el señuelo despierte el instinto agresivo de los basses.
 
 
 
 
 
 
 
 
Rango de natación
En fase de profundización, las vibraciones y el movimiento fluctuante de las plumas que acompañan a la ancoreta posterior, dan vida a la clásica wobbling fall action, la caída oscilante. El rango de la traza es tal y como aparece en la figura, pero con un posicionamiento adicional peso, se pueden conseguir trayectorias más profundas.
¡IMPORTANTE!
No modificar el plomeado del señuelo. El Realiser Prop mantiene una natación regular y equilibrada, gracias a la rotación de las hélices. En el caso de modificar su peso, se corre el riesgo de que pierda el equilibrio tanto de la zona delantera como de la posterior. Un peso diferente incluso podría perturbar la rotación de las hélices.
Equipamiento aconsejado
para el Realizer Prop
Caña: Sidewinder HGC-77XS Boa Constrictor/Line 16~25 lb
para el Realizer Jr Prop
Caña: Sidewinder HGC-65HR Hazard Master/HGC-64XS Constrictor/Line 12~16 lb

 
 
 
 
 
Scroll al inicio