«deps» MEMBERS 2013

Mardyhustler, el señuelo de “deps”, caracterizado por incorporar un sistema sonoro verdaderamente particular, cuyo nombre es Spring Weight, y que está constituido por un pequeño peso, posicionado en la parte anterior del señuelo, mediante un muelle metálico.El sonido martilleante, generado por este all-round pencil, durante la acción walking dog, hace que parezca a un verdadero pececillo asustado en fuga.
 
Su cuerpo compacto y flat side ha sido dotado de dos puntos angostos y convexos a los lados, que se ajustan a la masa de agua, facilitando así la acción walking dog.
 
Spring Weight Micro Vibe System
El pequeño peso, posicionado en la zona anterior del señuelo, correspondiente a la cabeza, gracias a un muelle metálico, genera una serie de micro vibraciones, capaces de atraer a los depredadores.
 
Dog Walking
Además de los efectos creados por el sistema Spring Weight, con el sonido martilleante generado a partir de los golpeos sobre las paredes internas del pencil, el pequeño peso obliga al señuelo a moverse de forma oscilante y desordenada, de modo extremadamente natural, como si de una presa en fuga se tratase.
 
Cup detail
La cabeza del pencil, además de reproducir de forma perfecta a un pez pasto intentando nutrirse, produce un splash muy atractivo.
 
Una escena del devastador potencial del Mardyhustler 
 
 
El pencil bait  con el Spring Weight System interno
 
 
 
Los colores y la nitidez de las imágenes publicadas podrían resultar diferentes, según la resolución digital del monitor o del teléfono móvil utilizado para visionarlas. Rogamos tener en cuenta este particular.
 
El período útil para efectuar los pedidos es: desde las 14:00 horas de 17 de mayo hasta las 23:59 horas del 22 de mayo.
 
El producto será entregado al cliente, aproximadamente a mediados de julio de 2013. Se permite un máximo de cinco unidades por member.
 
Scroll al inicio