deps LEASH CORD

 
En la pesca con big baits, de sobra es sabido que en cada lance y posterior recuperación, un gran número de los señuelos utilizados tienen la tendencia de empujar e inclinar la caña bajo el agua. Además, la fuerza suplementaria que se necesita durante esta acción, podría causar que el grip resbalase de la mano, situación que provocaría el hundimiento y pérdida de la caña.
Gracias al “deps Leash Cord”, es posible enganchar la caña a la muñeca, impidiendo que se pierda en caso de que quede libre de la mano.
Es ideal para todos los que usan cañas destinadas a capturar grandes presas (Strong Maid, Dom Driver SE o Huge Custom), pero también para los que disfrutan de la pesca desde pato o kayak.
 
 
Su instalación es muy simple, y no conlleva un prolongado tiempo de montaje. Es suficiente con fijar la correa de velcro a la muñeca y a la caña. El muelle en espiral se alarga y se contrae según los movimientos del brazo y de la caña.
Gracias al mosquetón aplicado al velcro de la caña, será posible engancharla a cualquier otro módulo, simplemente soltándolo, para pasarlo y atarlo a cualquier otro lugar, sin tener que quitarse la correa de la muñeca.
 
 

 

Scroll al inicio