deps HEAD WARMER

Deps Head Warmer es el accesorio protectror que actúa como la capucha de una parka.
Tiene dos funcionalidades diferentes. En la versión “capucha” envuelve la cabeza, protegiéndola del frío con su suavidad, pero puede cambiar su estilo, liberando la cabeza y transformándose en una perfecta braga para proteger el cuello. El tejido elástico viene provisto de una face mask, que cubre  el rostro hasta la nariz, y protege la piel en situaciones de frío intenso.
La adopción del sistema «Breathatec» permite a la capucha disipar la humedad externa acumulada, manteniendo las funciones de impermeabilidad y de hidrorepelencia, tanto interior como exteriormente. La Head Warmer está acabada en un poliéster estéticamente agradable y suave, garantizando altas prestaciones de aislamiento térmico en su interior.   
 

 
 
Deps HEAD WARMER
Material: Breathatec (exterior) / Poliéster (interior)
Talla única: Mirar esquema de la izquierda para ver las medidas.
 
 
 
 
 
 
La película porosa, completamente impermeable,  que no deja pasar las gotas de agua y que repele la humedad, gracias a su elevada capacidad de transpiración.
El Breathatec, un material hidrorepelente y al mismo tiempo permeable al aire, formado por un tejido exterior que bloquea las infiltraciones de agua, y de otro interior que expulsa la humedad estancada. La estructura porosa de la película especial en poliuretano es una superficie formada por minúsculos agujeros de un espesor del órden de micrómetros, que blocan el agua, pero no la humedad.   
 
Scroll al inicio