deps Drybag

Deps Drybag, la bolsa cilíndrica modelo roll-top, provista con cierre de bloqueo, es completamente impermeable, y protegerá vuestro contenido del agua, de la suciedad y de las salpicaduras de la lluvia o del barro. Además de comida y ropa de repuesto, también es ideal para guardar la ropa mojada, evitando ensuciar o mojar el interior del coche o de la casa. La deps Drybag es además fácilmente lavable.  deps DrybagColores disponibiles: Azul / AmarilloCapacidad: 10 lts. / 20 lts.Modelo 10 lts: altura 550mm / diámetro 200mmModelo 20 lts: altura 590mm / diámetro 250mmMaterial: PVCAccesorios incluidos: correa de transporte.
 
Las fotografías que aparecen más arriba pertenecen a un protptipo. Por favor, tenga en cuenta que algunos detalles podrían diferir en el producto real y definitivo.
 
Los colores y la nitidez de las imágenes publicadas podrían ser diferentes del original, según la resolución digital del teléfono o del ordenador utilizado para visionarlas. Rogamos tener en cuenta este particular. 
 
Período útil para efectuar las reservas: de las 14:00 del 18 de diciembre hasta las 23:59 del 23 de diciembre del 2013.
 
El producto se enviará aproximadamente hacia finales de febrero del 2014.
Se permite un máximo de cinco artículos por member.
 
 
Scroll al inicio