deps BELLKNOCKER, el Super Shallow Crank

 
En recuperación lenta, a partir de la regulación semi-fija de su peso interno, produce un movimiento de búsqueda lento y silencioso, mientras que en recuparación rápida, el Spring Weight System golpea violentamente contra las paredes internas, produciendo un knock sound que atrae la atención del depredador. Pero esta cualidad no es la única… el movimiento longitudinal desde la cabeza hasta la cola (wobbling), provocado por llevar el peso posicionado en el baricentro del señuelo, da orígen a una irresistible acción tambaleante y muy marcada.  
 
Mientras lo recuperamos, la acción twitch produce unas pequeñas oscilaciones ondulantes y unas vibraciones similares a las de un insecto, creando un cierto grado de molestia o trastorno en superficie. Esta función hace que también pueda tener buena aceptación como topwater cranking.
 
Durante la recuperación lenta, las vibraciones del Spring Weight son muy discretas, mientras el señuelo nada en superficie generando pequeñas ondas. En esta acción, el Spring Weight sacude su extremo en el interior de las paredes del señuelo, y justo en estos momentos se producen muchos ataques, puesto que no se trata de un sonido “rattling”, sino de un “tic-tac”, peculiaridad única del knock sound, que junnto con las ondas creadas, induce a un óptimo aspecto que desencadena la agresividad del depredador.
 
Una acción rápida y vibrante se caracteriza por provocar un movimiento natatorio automático, que no necesita de ninguna animación añadida por nuestra caña. Su trazada se convierte en un movimiento vacilante en zig-zag, pero totalmente natural, porque viene provocado por la acción wobbling shacking del peso interno semi fijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio