DEPS BANKFISHERMAN – LANDING NET

Deps Bankfisherman Landing Net, el salabre regulable, con una medida compacta de 60 cm., pero que puede alcanzar una longitud de 240 cm.  
Utilizable de forma absolutamente ventajosa, tanto en puntos distanciados del agua, como en las estructuras o coberturas cercanas. Totalmente apta para soportar la inigualable captura del mayor de los peces, pero con la línea más ligera.  
El bastidor triangular expandible de este salabre mide 45×40 cm., con una profundidad de 45 cm., medidas suficientes como para poder albergar presas de gran tamaño.
El poliéster con el que está revestida la goma de la malla en forma de red permite relajar el pez sin provocarle heridas.
La malla ha estado estudiada de forma que se puedan retirar fácilmente los señuelos que se queden enganchados en ella.  
■Características del deps BANKFISHERMAN LANDING NET
Mango: Longitud máxima 240 cm., reducible a 60 cm. / cinco módulos en carbono entubables / peso 186 gr.
Red: Profundidad 45 cm. Revestida con goma y poliéster.  
Bastidor de la red: 40 x 45 cm. de aluminio.
Correa para el hombro: Longitud regulable desde 54 a 102 cm.
※ ATENCION. Si el pez capturado se transporta dentro de la red, y ésta tiene el mango excesivamente alargado, el salabre podría resultar dañado a causa de la tracción, por lo que se aconseja realizar esta acción entubando y recogiendo el mango hasta la medida mínima.  
 
Lo expuesto en las fotografías pertenece a un prototipo. Se ruega tener en cuenta que algunos detalles podrían diferir en el artículo final.
Los colores y la nitidez de las imágenes publicadas podrían resultar alteradas según la resolución digital del celular o monitor utilizado para visualizarlas. Rogamos tener en cuenta este particular
 
Período útil para efectuar las reservas: de las 14:00 horas del lunes 12 de mayo hasta las 23:59 horas del lunes 19 de mayo del 2014
 
El producto se enviará aproximadamente a mediados del mes de julio del 2014.
Se permite un máximo de cinco artículos por member.

 
Scroll al inicio