BUZZJET MAGNUM

El Buzzjet Magnum ha mejorado las prestaciones del mitico Buzzjet, el señuelo que debutó en el 2003, con ya quince años de una respetable carrera sobre sus espaldas. Un elemento tipo noisy que abrió el camino al entonces pionero wake bait, y que sigue siendo utilizado en todo el mundo sin perder protagonismo. ¡Un artículo exclusivo para beneficio de los depsweb members 2019!
 
 
■ Un big body modificado, aumentado hasta el 120%, que produce un efecto atractivo que ni siquiera sucumbe en las superficies de agua agitada. En recuperación normal, el cuerpo genera poderosas ondas de tracción en condiciones de agua encrespada y ha sido dotado de un sistema de equilibrio variable, sinónimo de la tipología de los Buzzjet. Desplazando los pesos internos hacia adelante o hacia atrás, genera un sonido “rompedor” que atrae al bass y que le anima a curiosear en las capas próximas a la superficie de aguas encrespadas. Incluso su precario equilibrio genera una acción irregular y crea un alto efecto atractor. 
 
■ Dotado con una original hélice de dimensiones superiores al 120% con respecto a su predecesor. Crea potentes salpicaduras de agua, que no desentonan ni lo más mínimo con la onda creada por su cuerpo modificado. El triple anzuelo central bajo su barriga genera un alegre sonido metálico a lo que se agrega un parpadeo irritante.
 
 
 
 
 
 
■ Su estructura y su acción son equivalentes a las del Buzzjet convencional. En acciones con recuperación steady o el lipping es como el señuelo es capaz de atraer a los basses gigantes, gracias al mejorado efecto colector.
 
 
 
 
Scroll al inicio