BULLSHOOTER

 
Este señuelo ha sido diseñado para el uso personal de Okumura San, con el único propósito de poder capturar grandes depredadores. Hasta ahora era uno de sus grandes secretos, y durante un largo período de tiempo se ha estado negando a comercializarlo.
Ahora ofrece a los depsweb members la posibilidad de que lo puedan tener de forma exclusiva.
 
 
 
 
Cuerpo articulado, imitando a la perfección a un bluegill, que al recuperarlo ejecuta un movimiento en “S” que ejerce un gran poder de atracción a los depredadores de grandes dimensiones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FEATHER HOOK
A la altura de las aletas, las poteras están hábilmente camufladas por un denso plumaje, engañando con ello al bass más astuto, habituado ya a distinguir la trampa de un anzuelo traidor. Gracias a los aleteos naturales que siguen el flujo natural de la corriente, las poteras con plumas convierten en vanos los bofeteos y los simulacros de ataque de algunos basses, aumentando de forma considerable los porcentajes de capturas.
 
 
 
 
 
FIN
Durante la natación, las aletas pectorales , fabricadas en PVC ultraligero y extremadamente elástico, oscilan en pose estática, como los movimientos de un verdadero bluegill. Dejando caer el señuelo hasta el fondo, para después arrancarlo con fuerza de él, simulará la acción del pez pasto del que el depredador se nutre. La aleta caudal también está fabricada en PVC ultraligero y reproduce la aleta de un bluegill. Las aletas ventrales, insertadas para no permitir que la potera frontal se desplace fuera de lugar, no solo la protegen, sino que también impiden que se enrede, jugando un rol muy activo a la hora de utilizar el señuelo como jerk y en twitch action.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio