KEITECH CRAZY FLAPPER primeras impresiones

KEITECH CRAZY FLAPPER primeras impresiones
13/03/2015
KEITECH fue fundada en 1996 por Kei Hagashi uno de los mejores pescadores de Japón en competición por aquel entonces y que a día de hoy es su presidente.
KEITECH  siempre nos ofrece señuelos de calidad fruto del conocimento y la pesca, poniendo en practica toda la tecnología y una producción muy avanzada.
Los materiales para la fabricación de sus señuelos siempre han destacado por su gran efectividad y podemos decir a ciencia cierta que todos los productos de KEITECH funcionan, tanto es así que cuando anuncian la presentación de un nuevo producto en el mercado todos los pescadores estamos ansiosos y espectantes para hacernos con ellos.
El CRAZY FLAPPER  es uno de esos señuelos con una gran movilidad y acción, fruto de un estudiado diseño, dejando entrever unos apendices que al mínimo movimiento en el agua crean una gran cantidad de turbulencias.
 
KEITECH no ha reparado en gastos para ofrecer una presentación en un blister que mantiene perfectamente la integridad del señuelo. Al abrir el envase lo primero que percibimos es su caracteristico aroma a cangrejo.
Disponible en tres tamaños: 2.8'' en blister de 8 unidades, 3.6'' en blister de 7 unidades y 4.4'' en blister de 6 unidades.
 
Vista de la parte superior con los tres tamaños disponibles en el mercado.
 
Detalle de la vista inferior.
 
En la imagen el CRAZY FLAPPER en tamaño 2.8'' junto a unos de los mejores jig del mercado. Este tamaño es ideal como trailler de jig y por que no...para tecnicas y presentaciones finesse.
 
En la imagen el CRAZY FLAPPER en tamaño 3.6''. Este tamaño podriamos decir que es el todo terreno ya que lo mismo podemos utilizarlo al estilo texas, Carolina y como trailler de mayor tamaño. Para Texas y carolina es mas que recomendable el anzuelo Worm 55 G de VANFOOK.
 
Personalmente esta es una de mis presentaciones favoritas. CRAZY FLAPPER 3.6'' en color 413 Black Blue con jig Model I 1/2 oz en color 005 Black/Purple.
 
* Con tres tamaños diferentes y esta gama de colores podremos afrontar infinidad de situaciones y montajes.
 
 
Espero que la presentación y fotografías sean del agrado de todos los seguidores de este blog y ayude a arrojar un poco mas de información sobre este magnífico señuelo, en breve hare las pruebas en situación de pesca.
 
 
 
Texto y fotografía
José Luis Morales Valiente 
Excepto * Keitech inc