Tungsten Super Round Jig Head

 
Para la fabricación del Round Jig Head utilizamos resina de tungsteno de alta densidad. En este producto hemos obtenido óptimas características de agilidad y funcionalidad, escogiendo cuidadosamente los anzuelos y la forma de la cabeza. Hemos conseguido esta perfección porque conocemos a fondo este tipo de anzuelos.
 
 
 
Utilizando la resina de tungsteno hemos obtenido una forma más compacta con respecto a un lastre de plomo. La mayor ventaja es que se pueden instalar cabezas más pesadas con anzuelos más pequeños, evitando la pérdida de equilibrio. La medida compacta reduce el riesgo de que se enganche en el fondo o que se quede encastrado entre obstáculos. Su dureza permite tener una óptima sensibilidad.
 
 
 
El esmerado Slender Collar mantiene al tráiler de vinilo firme, pero sin estropearlo. En efecto, sin este mecanismo, cuando se enfila el anzuelo en el señuelo de vinilo, el riesgo de romper el vinilo es muy alto. Probándolo podréis percibir las grandes ventajas que este Slender Collar nos permite obtener.
 
 
 
 
Como anzuelo, se utiliza el “Limerick Bend” de Decoy. Está disponible en las tallas: #4, #3 y #2. Aunque nos parezca pequeño, tiene una muy buena resistencia. También está disponible el anzuelo de Decoy de talla #1, pero con el Round Bend normal. Este anzuelo ha sido fabricado por Decoy exclusivamente para Keitech, aumentando el diámetro de la varilla usada para su fabricación.