Sidewinder Glass Composite

Las Sidewinder Glass Composite Model, reforzando la sección base con carbono 24t, se basan sobre la fibra de vidrio ‘T-Glassfiber’ y sobre la alta calidad de este material en términos de alta dureza y elasticidad. El excelente perfeccionamiento desarrollado, que parte desde el planteamiento de las anillas y llega hasta la longitud del grip, demuestra, después de numerosos test, la eficacia a la hora de esquivar los obstáculos, gracias a la propia sensibilidad habitual del carbono y en el momento de la clavada. Posee todas las prestaciones típicas solicitadas por los señuelos ‘moving’, como los crankbaits. Las Sidewinder Glass Composite desarrollan una nueva aproximación mental para la pesca de los big bass con señuelos de reacción.
 
 
 
    ■ GRIP DESIGN
 
    ■ FOREGRIP
 
    ■ GRIPEND BALANCER
 
    ■ GUIDE SETTING
 
 
 
 
Length: 7’6” | 1 piece | Lure Weight: 3/8 ~ 2·1/2oz | Line: 12 ~ 20lb | Action: Heavy Regular Fast Taper | Grip Length: 401mm | Grip removable

M-BLOW
La M-Blow ha sido diseñada para que su empuñadura posea la fuerza necesaria (Butt-Power) para que le permita lanzar de forma perfecta un “Moving-Plug” de grandes dimensiones, como los “Big Cranks”, dando la misma sensación que proporciona la fibra de carbono. Su blank ha sido dotado de una acción Regular Fast Taper, cualidad que le permite lograr un enfoque específico gracias a la flexibilidad de la fibra de vidrio.
La elasticidad característica de la fibra de vidrio y su empuñadura,  con una gran resistencia, que nunca permite ceder ante la carrera de un bass impetuoso, reportan una agilidad capaz de realizar un “Cranking” esquivando las algas y otorgando un excelente manejo. Por lo tanto utilizando el Bray-Dead Line (PE) muestra un asombroso hooking con el método de movimiento de un soft bait.
La longitud de 7’6” con unas prestaciones de lance a la distancia indispensable para dominar zonas muy extensas de algas, puede perfectamente ejercer un control a través del ángulo de la caña, como el “kneeling”, y contribuye a la ardua estrategia de movimiento rápido al obtener rápidamente la traza de la línea.
 
 
 
 
Length: 6’6” | 1 piece | Lure Weight: 3/16 ~ 5/8oz | Line: 8 ~ 16lb | Action: Medium Heavy Regular Taper | Grip Length: 382mm | Grip removable | Approx 169g

SOLID SETTER
La Solid Setter es un modelo “Moving Versatile” de rango medio, que demuestra su capacidad para responder a vastas situaciones, como el “cranking” promovido por señuelos de tipo “Shallow – Mid Runner”, o también “Vibration”, “ Spinner Bait” y “Jerk Bait”.
Su blank está dotado de una elasticidad óptima en la  extremidad de la caña, por lo que permite que los crankbaits eviten obstáculos al contactar con el lecho del río o lago, y clavar con flexibilidad una embocada desde una distancia muy corta sin rechazarla. Además, logra un equilibrio muy alto que le permite absorber la fuerza de movimiento de los peces grandes a través del vientre de la caña (Belly) una vez que los atrapa, y logra controlarlos a través de la fuerza del mango (Butt-Power).
El eje que evita perfectamente la oscilación durante un lanzamiento y la notable maniobrabilidad, debida a la longitud de la empuñadura, convierten a esta caña en una “ametralladora” que golpea los puntos esenciales, uno después de otro, a través de lanzamientos en círculo (Circle Cast).