Sexy Impact

 
 
 
El Sexy Impact es un stick bait ideado con una particular atención al movimiento de su cola, de forma que parezca que realmente está viva. Cualquier mínimo movimiento transmitido desde la caña al señuelo se transforma en una vibración lateral de esa cola, gracias a su gran ligereza y a que reacciona a gran velocidad. El Sexy Impact tiene un aspecto que, una vez en el agua, puede ser confundido fácilmente con un verdadero pez pasto. Además de todas las ventajas expuestas anteriormente, es tan versátil, que admite ser usado con diferentes tipos de montajes: sin plomo, con cabeza plomada, a Drop Shot, Split Shot y también a Texas Rig.
 
Todas las medidas, actualmente disponibles de este señuelo (2.8” – 3.8” – 4.8” – 5.8”), vienen alojadas en un blíster de plástico duro, llamado “Briestar”, para poder conservar cada señuelo en su posición correcta, evitando daños y deformaciones.
 
La esencia utilizada con el Sexy Impact contiene una base de calamar, sabor increíblemente apreciado por el black bass.
 
 
 
La sección anterior del cuerpo está ligeramente achatada, mientras que la sección de la parte posterior está totalmente aplastada en vertical.
 
Este diseño permite que el Sexy Impact se mantenga totalmente equilibrado, conservando toda su potencial movilidad.
 
                                                   - Detalle izquierda: Sección de la parte anterior del cuerpo (ligeramente achatada)
                                                   - Detalle central: Sección del aplastamiento del cuerpo (en vertical)
                                                   - Detalle derecha: Sección de la cola (aplastada verticalmente)
 
 
La cavidad posicionada al dorso
Se ha creado un diseño para esconder la punta del anzuelo con montaje Offset y se ha puesto gran atención a su longitud y profundidad. Además, se ha practicado una pequeña cavidad central, en el vientre del señuelo, para que se pueda insertar el anzuelo de forma paralela con el stick bait.
 
Si se inserta el anzuelo de forma que quede alineado con la línea central de la parte del vientre (imágenes izquierda y central), éste puede insertarse de frente, a través del señuelo. Después se hace salir el anzuelo por la otra parte, escondiendo la extremidad en la fisura del dorso (imagen derecha).
 
 
Un modelado perfecto, compuesto por dos colores, obtenido gracias a la evolución de la tecnología de producción.
Cuando se le imprime movimiento al Sexy Impact, resalta el contraste de luces y sombras entre la parte del dorso y del vientre, y eso es lo que le permite brillar en el agua. Este brillo es lo que realmente atrae al depredador.
 
 
 
El Sexy Impact puede utilizarse con cualquier técnica de recuperación: arrastrándolo por el fondo o siguiendo una simple recuperación en la superficie, alternando pausas con veloces aceleraciones.
 
Los movimientos son los de un pez real, y esto se torna en evidente cuando se efectúa una simple recuperación sobre la superficie del agua con los modelos de 4.8” y de 5.8”.
 
El Sexy Impact de 4.8” es óptimo para usar equipos de spinning, mientras que el de 5.8” también permite ser usado con equipos de casting.
 
 
 
 
 
Es muy fácil ejecutar una natación caracterizada por grandes vibraciones de la cola gracias a este montaje, realizado a partir de un “todo en uno” entre señuelo y plomo. Técnica particularmente provechosa cuando se debe buscar a peces que están situados muy próximos a ramas u otros obstáculos difíciles, siendo fundamental evitar tantos enganches como sea posible.
 
3,8" Con Football Shaky Head y anzuelo del #2/0

4,8" Con Football Shaky Head y anzuelo del #3/0
 
 
 
 
3,8" Con Tungsten Super Round Jig Head y anzuelo del #1
 
4,8" Con Tungsten Super Round Jig Head y anzuelo del #1/0
 
5,8" Con Tungsten Super Round Jig Head y anzuelo del #3/0
 
 
 
 
 
Técnica finesse, que resalta, sobretodo, la gran movilidad de la cola del Sexy Impact.
 
 
 
 
 
Técnicas de recuperación, para adaptarse a diferentes estratos de profundidad, que dejan libre al señuelo para que pueda nadar de forma particularmente natural.

 
 
 
 
El Sexy Impact también puede ser utilizado fácilmente a Texas Rig. Su gran cualidad es la de mantener un equilibrio perfecto, independientemente del peso del plomo. Puede montarse con diferentes variantes, como el “Heavy Texas”, con el que se consigue pescar en las algas y entre los obstáculos más densos, o bien el “Light Texas”, para aproximaciones más delicadas en situaciones menos enmarañadas.
 
 
 
 
 
Tallas: 2,8" (12 Uds. / Blister) - 3,8" (10 Uds. / Blister) - 4,8" (8 Uds. / Blister) - 5,8" (6 Uds. / Blister)

101-Green Pumpkin P.P.
101-Green Pumpkin P.P.
102-Watermelon P.P.
102-Watermelon P.P.
400-Ayu
400-Ayu
410-Crystal Shad
410-Crystal Shad
416-Silver Flash Minnow
416-Silver Flash Minnow
417-Gold Flash Minnow
417-Gold Flash Minnow
418-Bluegill Flash
418-Bluegill Flash
421-Natural Pro Blue
421-Natural Pro Blue
424-Lime Chartreuse
424-Lime Chartreuse
426-Sexy Shad
426-Sexy Shad
434-Blue Back Cinnamon
434-Blue Back Cinnamon
435-Scuppernong Red
435-Scuppernong Red
440-Electric Shad
440-Electric Shad