Salty Core Tube

 

El “Salty Core Tube” es una novedosa arma, que permite penetrar en una cobertura con forma de voladizo, de forma elegante y contundente.
Recientemente hemos conseguido obtener una nueva técnica. Se trata de una técnica de altísima precisión para la modelación del “Core Shot”. Hemos querido fabricar un señuelo dotado de una funcionalidad excepcional, en lo que se refiere a este campo técnico. Al final, este deseo se ha concretado, a través del “Salty Core Tube 4.25”. Es perfectamente apto para diversos métodos de Cover Fishing, a través del Texas Rig y del Backsliding con Weightless Rig&Reverse-set. El “Salty Core Tube 4.25” es un nuevo tipo de señuelo, que permite una óptima maniobrabilidad y resultados concretos.
 
 

Morfología (Estructura) dual.
En la nueva estructura, para confeccionar el interior del cuerpo, ha sido utilizado un material blando, con una alta densidad relativa,  y con mucha sal, envuelto uniformemente con un material más duro y resistente. Metafóricamente hablando, es como la relación entre el revestimiento de un dulce, cocido en el horno, y su relleno de mermelada o de crema. Esta estructura dual ha sido conseguida gracias al método de fabricación de alta precisión, denominado “Core Shot”.
 
El Salty Core Tube 4.25”, a través de esta estructura dual:
1.- Posee una elasticidad adecuada y una morbidez óptima al tacto, que resulta muy realista.
 
 
2.-  Tiene un peso bastante considerable, gracias al material de alta densidad relativa utilizado para el interior del cuerpo (la sustancia pesa 14 gr.)
3.- Su superficie es tan sólida que ofrece una elevada durabilidad. 
4.- Esto permite evitar el desplazamiento del  anzuelo y mantener las prestaciones de Weedless (sin que se enganche entre las algas), durante varias horas.
 
 
 

Teniendo un peso de 14 gr., posee una maniobrabilidad óptima, independientemente del peso del plomo utilizado. A través del “Body Taper” (la conicidad del cuerpo) realizado con el concepto de poder deslizarse entre las algas, incluso con un peso de 14 gr., el “Salty Core Tube” puede entrar de forma increíble entre ellas, sin ninguna dificultad, aunque vaya provisto de un plomo ligero. Manifiesta una maniobrabilidad óptima, con la que parece que se haya incluso mejorado su capacidad para entrar y acometer las coberturas.
El anzuelo aconsejado es el Offset Hook del #4/0, que permite obtener picadas inesperadamente fáciles.
 
 
 
 

El Salty Core Tube muestra la presentación óptima de un Back Slide Bait con No-Sinker Rig (Weightless Rig), utilizando la proyección en los faldellines para el Reverse Set.
Obviamente, teniendo un peso de 14 gr., resulta muy fácil efectuar el Pitching, porque esto permite introducir el señuelo en una posición que parezca casi imposible.
El anzuelo aconsejado es el Offset Hook del #5/0.
 
 
 
 
Talla 4,25" (6 Uds. / Blister)

008-Scuppernong
008-Scuppernong
101-Green Pumpkin P.P
101-Green Pumpkin P.P
207-Green Pumpkin Blue Flakes
207-Green Pumpkin Blue Flakes
500-Smokey Crawdad
500-Smokey Crawdad
501-Green Pumpkin Crawdad
501-Green Pumpkin Crawdad
502-Black / Blue
502-Black / Blue
504-Watermelon Chartreuse
504-Watermelon Chartreuse
507-KEITECH Bluegill
507-KEITECH Bluegill