Realiser Jr.

 
El Realiser Jr es un crankbait de media profundidad, pensado para sondear áreas limitadas, pero con gran velocidad y precisión. El movimiento ondulante del cuerpo y la ausencia de rattles internos, lo convierten en ideal para estimular la embocada por reacción por parte de peces particularmente recelosos. Mantiene una perfecta disposición de natación tanto con recuperaciones veloces como muy lentas, característica indispensable para un señuelo de búsqueda. Puede ser utilizado con éxito en medio de herbazales, gracias a las pausas y las consiguientes resalidas del señuelo, que impiden que se esté encallando a cada momento. Si se recupera con la técnica del twitching en superficie, imita el movimiento de los peces pasto, induciendo a embocar incluso a los peces más apáticos. El Realiser Jr se revela como un arma mortal para afrontar coberturas comprometidas y peces difíciles.
 
 
 
Si el Realiser, de mayores dimensiones, ha sido diseñado específicamente para engañar a los grandes basses del lago Biwa, utilizando equipamientos pesados y exclusivos, el Realiser Jr. imita a la talla más común de los peces pasto presentes en la mayor parte de los ambientes, y puede ser utilizado fácilmente con cualquier tipo de equipamiento.
 
 
 
 
STRAIGHT RETRIEVE
Con una recuperación lenta y lineal, el Realiser Jr se mantiene alrededor de un metro de profundidad, permitiendo variar la andadura y sondear la zona de pesca con precisión y esmero. Esta técnica es muy eficaz para obtener violentas embocadas por reacción.
 
 
 
SURFACE ACTION
La disposición flotante del Realiser Jr en superficie imita perfectamente la posición de algunos peces pasto presentes en nuestras aguas. Por lo tanto, a través de ligeros golpes o tirones desde la caña, podemos reproducir a estos peces pasto cuando están cazando en superficie.
 
 
 
 
Tabla de colores

01-Real Blue Gill
01-Real Blue Gill
02-Chart Gill Orange Belly
02-Chart Gill Orange Belly
03-Lime Back Gill
03-Lime Back Gill
04-Real Largemouth
04-Real Largemouth
05-Gold Carp
05-Gold Carp
06-Kin Buna
06-Kin Buna
07-Gin Buna
07-Gin Buna
08-Blue Back Shad
08-Blue Back Shad
09-Mat Chart
09-Mat Chart
10-Mat Pink
10-Mat Pink
11-Nude Black
11-Nude Black
12-Jet Black
12-Jet Black
13-Blue Back Chart
13-Blue Back Chart
14-Silver Glimmer
14-Silver Glimmer

 
 
 
TRUE TUNE
El Realiser Jr. ha sido diseñado con los más mínimos detalles, pero deja a cada pescador la posibilidad de intervenir a su gusto sobre la natación. Es posible desplazar ligeramente el ojal de sujeción hacia la derecha o hacia la izquierda, con unos alicates de punta, según la dirección que interese darle al señuelo, acentuándole los bandazos laterales, o corrigiendo su acción según se desee. Se aconseja proceder con cautela durante la modificación del ojal de sujeción.
 
 
<Equipamiento aconsejado>
Caña: Sidewinder HGC-77XS Boa Constrictor / HGC-67XR Out Cross Filo: Fluoro / Nylon16 - 20lb