Realiser

El Realiser ha sido desarrollado para que reproduzca el movimiento típico del blue gill, que habita en el sur del Lago Biwa (el lago inferior). Posee una óptima capacidad de lance y una confortable resistencia en la recuperación. Es un middle runner que puede ser recuperado lento, o bien de forma muy rápida, gracias a nuestro estudio sobre los materiales. Su característica principal es su acción rotante, pero también lo es el hecho de que no posee rattles, algo extraño para un cebo de búsqueda. Hemos notado que en ciertas situaciones, conviene evitar el presionar a los grandes basses con cebos demasiado sonoros, también en las grandes extensiones de las típicas algas del Lago Biwa, donde pensábamos que los ratlles podrían ayudar a capturar basses monstruo. En el momento en que contacta con las algas, el Realiser muestra su fidelidad en la reproducción del movimiento del blue gill, por cuanto, o se para, no consiguiendo cortar el alga, o resale a la superficie lentamente, después de haber sido desenganchado del contacto con la vegetación. Cuando los basses no comen en superficie a causa del viento y de las olas, o bien cuando los blue gill nadan en capas menos superficiales, el Realiser muestra toda su potencia.
 
 
¡¡El babero garantiza la estabilidad en la recuperación súper rápida!!
BABERO REDONDEADO Y CONICO
El babero original, realizado para mejorar el contacto con las algas y disminuir la resistencia del cebo durante la recuperación, está dotado de policarbonato, que ofrece ligereza y óptimas prestaciones en los choques.
 
 
 
 
 
 
¡Imitación viviente de los baitfish!
REAL FINISH BODY
Nuestra nueva tecnología de acabado del cuerpo nos permite conseguir la perfecta reproducción de las escamas, incluso de las aletas pectorales de los peces pasto.
 
 
 
 
 
 
 
¡¡Gran atracción durante la flotación estática!!
FEATHER HOOK (ST-46 #3)
En la realización del camuflaje del anzuelo hemos imitado la aleta, manteniendo inalterada la consecución de una correcta clavada. Y también lo hemos conseguido durante la posición estática, ya que el anzuelo se agita y ondea, aumentando la posibilidad de embocada.
 
 
 
 
 
 
¡¡Ligero movimiento ondulante y rotatorio que estimula a los grandes basses!!
ROLLING ACTION
La acción de balanceo que produce el Realiser, explota al máximo la altura del cuerpo y atrae a los grandes basses gracias al cambio de tonalidad y al flashing producido.
 
 
 
Para el Realiser han sido escogidas 10 coloraciones. A continuación exponemos los motivos que nos han llevado a esta elección, desde la fase de desarrollo hasta la comercialización.
#01-Real Blue Gill y #04-Real Large Mouth. Estos dos colores son Super Real Color, que imitan a la perfección al Bluegill y al Bass. Estos colores son del tipo flashing, ya que gracias a su estampación Hologram, emanan multitud de reflejos. Son colores que os aconsejamos para áreas donde se reagrupan los bluegill y basses pequeños.
 
 
#02-Chart Gill Orange Belly. Este color tiene como base un chart fluorescente. El contraste del color es muy llamativo durante la rotación y atrae a los basses como en con las clásicas coloraciones hot tiger.
 
 
 
#03-Lime Back Gill, un color que tiene como base el blue pearl, al que se le ha sobrepuesto el diseño del bluegill. A pesar de que sea un Real Color, hemos insertado el verde fluorescente para aumentar la visibilidad. Cuando quieras lanzarlo en un spot preciso, como una masa de algas o una estructura artificial, puedes recuperar el Realiser viéndolo nadar bajo el agua.
 
 
 
Los tres colores siguientes son modelos flashing con acabado opaco. #05-Gold Carp es en la línea de los colores negro-oro., el color #06-Kin Buna es el white gold, que reproduce fielmente a muchos peces pasto pequeños, el color #07-Gin Buna es un plateado metálico.
 
 
El #10-Jet Black ya se ha convertido en un color estándar. Hemos aprendido a conocerlo gracias al Buzzjet, siendo un color que se puede utilizar sin pensar demasiado en la situación. La particular silueta del señuelo convierte a este color en apto tanto para aguas claras como para aguas turbias.
 
 
 
#09-Tequila Sunrise. Ha nacido basándose en un color secreto de Rattletrap, gracias al cual, Okumura ha capturado numerosos basses monstruo. A su color de base se le ha añadido un toque de green pearl. Este pequeño cambio de tonalidad lo convierte en particularmente eficaz en otoño y con basses apáticos.
 
 
Este es el color de Rattletrap que hemos mantenido en secreto durante el transurso de los años. Parece un color pearl normal, pero no es así. Hemos comprobado que hay situaciones en las que los basses monstruo solo atacan a este color en concreto
 
 
#08-Blue Back Shad posee el flashing y va cambiando de tonalidad durante la natación. Hemos obtenido óptimos resultados con este color. El contraste producido por este señuelo supera el flashing que producen las spinnerbaits con una gran pala leaf.
 
 
 
Tabla de colores

#01-Real Blue Gill
#01-Real Blue Gill
#02-Chart Gill Orange Belly
#02-Chart Gill Orange Belly
#03-Lime Back Gill
#03-Lime Back Gill
#04-Real Largemouth
#04-Real Largemouth
#05-Gold Carp
#05-Gold Carp
#06-Kin Buna
#06-Kin Buna
#07-Gin Buna
#07-Gin Buna
#08-Blue Back Shad
#08-Blue Back Shad
#09-Tequila Sunrise
#09-Tequila Sunrise
#10-Jet Black
#10-Jet Black
#11-Red Bath
#11-Red Bath
#12-Nude Black
#12-Nude Black

 
 
 
TRUE TUNE
El Realiser ha sido diseñado con los más mínimos detalles, pero deja a cada pescador la posibilidad de intervenir a su gusto sobre la natación. Es posible desplazar ligeramente el ojal de sujeción hacia la derecha o hacia la izquierda, con unos alicates de punta, según la dirección que interese darle al señuelo, acentuándole los bandazos laterales, o corrigiendo su acción según se desee. Se aconseja proceder con cautela durante la modificación del ojal de sujeción.
 
<Equipo aconsejado>
Caña : Sidewinder HGC-77XS Boa Constrictor / HGC-67XR Out Cross Línea : Fluoro 16lb~20lb, Nylon 20lb