Radscale

 
USADO CORRECTAMENTE SERA TU MEJOR ARMA
Todavía hoy es reconocida y apreciada, por parte de muchísimos pescadores, la eficacia del Radscale, nuestro innovador pencil bait. A partir de la particular disposición de los pesos internos, el “Variable Balancer System”, el Radscale se presta a un increíble número de variantes de recuperación y de técnicas de uso, dependiendo de las más dispares situaciones de pesca. Durante la natación, el cuerpo del señuelo oscila hacia el interior, permitiendo a su flanco el crear un irresistible efecto ondulatorio, que combinado con las ondas sonoras emitidas por las bolitas internas (Bumpee Sound), proporciona al Radscale una acción increíblemente sinuosa y natural. Sus dimensiones han sido proporcionadas de forma específica, para garantizar su perfecta apariencia en el agua y para apuntar lo máximo posible a acechar a los depredadores más grandes. Estamos seguros de que este señuelo pronto se convertirá en uno de vuestros preferidos, por eficacia y por diversión mientras pescáis.
 
 
 
 
DETALLE FRONTAL
La onda creada por la parte frontal del Radscale atrae también a los grandes basses a través de una recuperación regular. Sobretodo, con una recuperación tipo skating o snake walk, la parte inferior de la cara intenta oponerse a la resistencia del agua con un movimiento hacia el interior, este rolling hacia el interior no se había conseguido nunca por ningún otro pencil hasta ahora, esta acción es realmente típica y característica exclusiva del Radscale, de tal forma que produce una unión con el agua.
 
 
 
DETALLE DEL ANZUELO Y LA COLA
Teniendo en consideración la montura clásica a través de los años hemos utilizado un anzuelo st36 de Owner. Este montaje tan elemental posee una diferencia en el movimiento, gracias al ángulo que adopta, diseñado de forma muy minuciosa.
 
 
 
ROLL SKATING
En las áreas llanas, donde los basses están distribuidos uniformemente, el roll skating es muy eficaz, porque permite un rastreo inmediato. Imprimiendo una ligera acción a la caña notaréis inmediatamente que el Radscale es muy diferente con respecto al uso normal del pencil bait. El Radscale, en efecto, rechaza el agua, mezclando el splash y el bumpee sound; él se mueve a dog walking gracias a su parte anterior. Sin resbalar sobre la superficie del agua, la onda creada y el sonido de baja frecuencia atraerán a los basses de forma muy eficaz, aunque el cebo se encuentre en un punto alejado del apostadero normal del Black Bass.
 
 
ROLLING SNAKE WALK
En el período lluvioso y estival los basses buscan muchos peces pasto. En esas condiciones el rolling snake walk resulta muy eficaz. Imprimiendo una acción sobre la caña más rápida que utilizando el normal roll skating se crea una acción completamente nueva que atrae a los grandes basses. El movimiento es muy similar al de una culebra que corta la superficie del agua zigzagueando y produciendo una rotación sobre sí misma hacia el interior.
 
 
SPLASH & UPRIGHT
Cuando se ejecute un lance muy preciso hacia cañaverales o hacia una punta, el upright combinado con el splash es muy eficaz, puesto que la sucesión de estas dos fases se produce en una superficie muy corta. El splash creado por el Radscale recrea la embocada del bass en superficie. El sonido bajo que crea nuestro sistema de pesos internos irrita al bass oculto y le induce a la persecución y a la embocada.
 
 
BOUNCING ACTION
En situaciones de hierbas a ras de agua o con el nivel del agua muy bajo, con la técnica bouncing action se obtendrán resultados increíbles. Esta técnica se consigue manteniendo siempre constante la tensión de la línea, para no permitir que trabaje la cabeza del cebo y recrear el splash, y recuperando la línea de forma regular, pero dando pequeños twitchate (golpes con la punta de la caña) se consigue que el Radscale actúe más sobre su plano vertical que sobre su plano horizontal, como la que se desarrolla con el walking the dog. Además de esto, es posible añadir paradas en la recuperación para imitar a una rana cansada o a un pequeño pececillo moribundo.
 
 
WATER PUSH & DEAD SLOW RETREAVE
Los basses desconfiados son muy recelosos de una acción muy amplia y ruidosa. Para capturar estas presas os aconsejamos el dead slow retrieve, que atraerá al bass gracias a la onda producida por una recuperación lenta y regular, para que no se desplace el peso interno del cuerpo; de forma tal que la cabeza empuja el agua y crea una onda muy sutil. Este método era una técnica secreta y que solo la utilizaban los pescadores que buscaban solamente la captura de grandes basses.
 
 
COMBO ACTION
 
 
 
Tabla de colores

06-ZF Oikawa
06-ZF Oikawa
12-Red Scale
12-Red Scale
14-Hot Tiger
14-Hot Tiger
23-Yellow Tail Shad
23-Yellow Tail Shad
30-Baby Gill
30-Baby Gill
33-Mullet
33-Mullet
34-Akahara
34-Akahara
35-Real Bluegill
35-Real Bluegill
36-Real Largemouth
36-Real Largemouth
37-Flash Ayu
37-Flash Ayu
38-Flash Oikawa
38-Flash Oikawa
39-Diamond Shad
39-Diamond Shad
45-Nude Black
45-Nude Black
46-Cosmic Pink
46-Cosmic Pink
47-Cosmic Chart
47-Cosmic Chart

 
 
 
<Equipamiento recomendado>
Caña: HGC-65HF Speckle Racer / HGC-64XS Constrictor   -   Line: Nylon 16 ~ 20lb