Prop Jig Tiny Prop

 
El Prop Jig Tiny Prop es un prop jig extremadamente atractivo, y gracias a los sonidos y a las vibraciones que emite, resulta devastador a la hora de atraer de modo irresistible a los basses más grandes. Es un verdaderamente novedoso sistema de señuelo. Su movimiento estrecho y potente posee un óptimo equilibrio de natación y el sonido que produce es comparable al de un shad mucho más grande, mientras que sus dimensiones son muy compactas.
El Prop Jig Tiny Prop en fase de recuperación consigue mover una notable masa de agua y sus faldellines completan su capacidad para atraer a las presas, ya que producen un movimiento muy natural y extremadamente sinuoso.
Este pequeño prop jig  posee en su natación otra arma importante, su estrecho movimiento ascendente y descendente es sensacional.
Para tener una idea de las expectativas de este señuelo, cabe resaltar que el Prop Jig Tiny Prop está dotado de un potente anzuelo del #5/0. Recalcamos esta característica porque si bien su tamaño es compacto, aún así ha nacido para dar caza a los basses más grandes.
Por último hay que recordar que este señuelo adopta unos faldellines de silicona muy suaves, que de hecho, el sinuoso movimiento que produce se debe a ellos.
 
 
HEAD WEIGHT
 
DOWN SIZE PROP                        Ex. SHARP CUSTOM HOOK                          
 
 
 
 
 
                            REGULAR CUT SILICON SKIRT   
 
 
 
 
 
RECOMMEND TRAILER
 
 

Atenciones de uso
A causa de la estructura de este producto, en el caso de un uso excesivo, el hilo de acero (wire) podría romperse a causa de la corrosión en seco.
- El hilo de acero podría deformarse si se tira del pez con fuerza o si se coge el producto con el pez enganchado y suspendido en el aire. 
- El hilo de acero podría deformarse si se engancha el Prop Jig en la red mientras se mete el pez en la sacadera. 
Si se modifica manualmente el hilo de acero (wire), podría romperse con muchas más probabilidades. Rogamos prestar estas atenciones para poder utilizar este señuelo durante un largo período de tiempo.
 
 
Tabla de colores

01-Avocado
01-Avocado
02-Blue Black
02-Blue Black
03-Lime Cahrt
03-Lime Cahrt
04-Blue Smoke
04-Blue Smoke
05-Blue Back Shad
05-Blue Back Shad
06-Kurogin
06-Kurogin
07-Akakin
07-Akakin
08-Kurokin
08-Kurokin
09-Dead Grass
09-Dead Grass
10-Pearl White
10-Pearl White
11-Albino
11-Albino
12-Night Head
12-Night Head
13-Ayu
13-Ayu
14-Green Crystal
14-Green Crystal
15-Bubble Gum Pro Blue
15-Bubble Gum Pro Blue