Original Fishing Measure

 
 
¡Extrae la cinta de la caja y registra la medición de tus capturas a través de una sesión fotográfica!
 
 
Aunque este accesorio está pensado para tomar fotografías de las dimensiones de los peces capturados, es perfectamente compatible y muy útil en aquellos casos que necesitemos fotografiar elementos de corto alcande en ingeniería civil o en la construcción, ya que se trata de una herramienta que nos ayuda a conseguir fotos de alto rendimiento.
La carcasa está fabricada en resina de grado ABS anti impactos, característica que la convierte ligera, resistente y compacta.
La cinta metálica alojada en el interior está protegida por una resina especial, para que sea resistente al desgaste y a la oxidación.
 
 
 
La cinta metálica enrollada en el interior de la carcasa se puede sacar completamente de la misma, para un uso manual en caso de necesidad.
La cinta de medición está fabricada a base de un metal que evita la deflexión (material de SK)
La superficie posterior se puede colocar cómodamente en el suelo.
※ A la hora de tomar fotografías de los peces capturados, se aconseja colocar la cinta métrica siempre en suelo plano.
※ A tener en cuenta: la cinta de medición, cuando se extrae más de 70 cm, puede retroceder de forma natural y brusca por la fuerza del muelle interior.
 
 
Para la fabricación de la cinta se ha adoptado un súper escudo protector, evitando así el desgaste y la corrosión, consiguiendo que sea un elemento de larga duración.
 
 
Superficie frontal
Escala frontal para tomar medidas instantáneas al milímetro.
 
 
 
 
Superficie posterior
Con el fondo en blanco, habiéndose grabado las graduaciones en rojo y negro, se podrán tomar instantáneas fáciles de leer, aunque la reolución de la cámara sea baja.
 
 
 
 
Poco voluminoso, ligero y compacto. ¡Fácil de llevar!
 
Peso: 62 gr.   -   Dimensiones: H55 mm. X W55 mm. X D32 mm.   -   Tamaño de la cinta: 1m. largo  x 25 mm. ancho