MUSTANG HEAD

 
 
El Zappu Mustang Head es un jig head de nueva concepción, que desde hace muy poco tiempo está disponible en el mercado japonés, y que finalmente se ha puesto en manos del resto del mercado mundial.
Este fantástico jig head dispone de un anti-algas muy eficaz en titanio, y cabe destacar que en todas las medidas en las que se fabrica hay un anzuelo con formato #1.
Fabricado con un 97% de tungsteno es un jig head ecológico y muy ventajoso para el pescador. Siendo el tungsteno mucho más compacto que el plomo, le permite deslizarse a través de las zonas de pesca más impenetrables, y su mayor densidad le proporciona mayor sensibilidad, haciendo sentir el más mínimo toque por parte de la presa, o cuando al contrario, se lo traga sin demora.
El Mustang Head es una versión más pequeña y más ligera del Zappu PD Chopper sin faldellines. y es ideal para la natación de pequeños vinilos tipo finesse en aguas abiertas, pero también puede utilizarse como una cabeza shaky, o puede ser recuperado constantemente , proporcionando movimientos impredecibles, ya que en el agua tiene un movimiento reducido en base al tipo de recuperación llevada a cabo, según el vinilo de tráiler que se está usando.
Su cabeza es relativamente plana, y va empujando el agua lateralmente en más o menos cantidad según el vinilo utilizado. Observándolo de frente, la cabeza es más ancha en su punto central, y va estrechándose rápidamente hacia la parte inferior. Esta forma le permite un aumento de “swaggering” (arrogancia) en su acción, y la conicidad de su diseño actúa como un timón, manteniéndolo siempre en posición precisa.
Además, su forma plana también le permite mantenerse derecho, es decir, con la posición del anzuelo hacia arriba, cuando se posa en el fondo.
¡¡Verdaderamente se trata de un jig head formidable!!