Minibross

 
SEÑUELO MAGICO PARA SITUACIONES DIFICILES
Nuestro objetivo, o sea, la captura de grandes basses, reviste también el proyecto y estudio de esta pequeña spinnerbait. La silueta ha sido ideada de forma que no asuste o haga huir a los basses más recelosos. La capacidad de superar los obstáculos que posee la Minibros es fácilmente visible también por los pescadores menos expertos. Sobre su cara son presentes dos ranuras que sirven para guiar la corriente del agua y permitir un movimiento muy estrecho de la cabeza de la spinnerbait. Este movimiento toca el instinto predatorio de los basses recelosos. Una zona productiva precedentemente afrontada con cebos ligeros, y que ha dado un big bass, puede ahora ser afrontada con la Minibros, en situación de basses activos. Aunque la Minibros es pequeña, también existe en ella la potencia ideal para desanidar a los grandes basses tímidos y recelosos. La fusión entre la capacidad de pasar entre los obstáculos y el balanceo son las características principales de la Minibros que viene siendo considerada universalmente como una spinnerbait compacta y particularmente idónea para los grandes basses.
 
ARM FORM & HOOK ANGLE SETTING
Disminuyendo la longitud del brazo y la medida de las palas hemos conseguido ejecutar una composición con hilo de alta elasticidad de diámetro 0.9 mm. La forma del brazo transmite directamente la potencia del hooking (enganchada) y deriva directamente del perfecto equilibrio y del ángulo del anzuelo.
 
 
 
 
 
UPPER ARM DETAIL
En los modelos dobles y tandem la posición de la pala frontal ha sido consolidada con perlinas fijas. Normalmente las spinnerbaits de doble pala poseen un tubo (pipe spacer) que distancia las perlinas y nosotros lo hemos eliminado par conseguir mayores vibraciones. Adaptando las palas de medida 3.5 y 4 hemos impuesto la longitud del brazo para la Minibros de una sola pala, que respecto a la de dos palas tiene un brazo superior corto, pero que transmite muchas vibraciones hacia la cabeza.
 
HEAD DESIGN
Considerando su utilización en situaciones muy enmarañadas y ricas en obstáculos hemos creado una cabeza compacta y plana para mejorar el tránsito en estas dos situaciones. Durante nuestro desarrollo notamos que era imposible una toma de agua ideal y una natación óptima sin las dos ranuras presentes en la cabeza y a través de las cuales hemos realizado una perfecta gestión hidrodinámica en lo relativo a la natación. La cabeza plana admite una baja recepción de agua, pero esta tarea es absoluta para las ranuras, que permite a la Minibros un excelente tránsito entre los obstáculos, pero al mismo tiempo, un movimiento de caída vertical que verdaderamente entusiasma
 
SILICONE FINE SKIRT
Los flecos de la Minibros han sido fabricados a propósito para este cebo, para crear una acción particularmente sutil sin perder vibraciones.
 
 
 
TRAILER HOLD WIRE & Ex.SHARP CUSTOM HOOK
Hemos utilizado un anzuelo fabricado expresamente cuya medida se aproxima al 3/0. Esta selección de anzuelo es particularmente adecuada para la captura de grandes basses. La Minibros es la primera spinnerbait que lleva montado un anzuelo así de grande.
 
 
La cabeza compacta le permite pasar en los herbazales y entre los obstáculos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Tabla de colores

01-Pearl White
01-Pearl White
02-Hasu
02-Hasu
03-Koayu
03-Koayu
04-Cracke Craw
04-Cracke Craw
05-Chartreuse
05-Chartreuse
06-Pink Pearl
06-Pink Pearl
07-Blue Black
07-Blue Black
08-Kobuna
08-Kobuna
09-Kogill
09-Kogill
10-White Chart
10-White Chart
11-Mat Black
11-Mat Black
12-Yellow Peacock
12-Yellow Peacock
13-Bubble Gum Pro Blue
13-Bubble Gum Pro Blue
14-Rain Frog
14-Rain Frog
15-Burning Orange
15-Burning Orange
16-Red Phantom G
16-Red Phantom G
17-Red Phantom B
17-Red Phantom B

 
 
 
<Equipamiento recomendado>
Para 1/4 oz.  -   Caña: HGC-65HR Hazard Master  -  Linea: Fluorocarbon 12lb~14lb
Para 3/8 oz.  -   Caña: HGC-65HF Speckle Racer / HGC-65HR Hazard Master  -  Linea: Fluorocarbon 12lb~16lb
Para 1/2 oz.  -   Caña: HGC-67XR Out Cross / HGC-65HF Speckle Racer  -   Linea: Fluorocarbon 12lb~16lb