Mad Waver

ONDULACION QUE LLAMA A LOS BIG BASS
La Mad Waver se presenta como una buzzbait innovadora, que posee un gran potencial a la hora de capturar grandes basses. Ha sido ideada para estimular la agresividad de los peces, gracias a una serie de dispositivos que le permiten un altísimo grado de flotabilidad y una alineación en el agua prácticamente perfecta. La disposición de los pesos permite grandes prestaciones en términos de lance y la pala Colorado nos ofrece algo más, a través de sus destellos y reflejos luminosos, y al efecto sonoro que transmite al agua. La turbulencia creada por la Mad Waver, incluso en condiciones de oleaje y corriente sostenida, garantiza un gran atractivo en las confrontaciones con los basses, despertando su territorialidad, inclusive de los más recelosos y astutos. Haciéndola trabajar a través de una recuperación lenta, la Mad Waver deja su inconfundible estela sobre la superficie, atrayendo también a los basses gracias al ruido que emite y que ha sido estudiado a propósito para estimularlos en los períodos de habitual apatía.      
 
 
ARM FORM & HOOK ANGLE SETTING
La forma del brazo y del anzuelo ha sido estudiada utilizando wire (hilo) de alta elasticidad de 1.0 milímetro de diámetro para aumentar el porcentaje de correctos enganches. La longitud del brazo crea una resonancia en la vibración del waver prop y en la assist blade, se ha efectuado un exclusivo montaje después de desarrollar numerosísimos tests y experimentaciones.
 
 
 
ASIST BLADE(Corolado#3.5)
La pala 'assist blade' Colorado #3.5 va moviéndose desde el Waver Prop (hélice) sobre la superficie del agua. Esta pala toma agua creando flashes luminosos y, aumentando la resistencia del agua, crea una acción de salto de sí misma sobre el agua; al mismo tiempo crea un knocking sound entrando en contacto con el waver prop. Seguramente, estos elementos, podrán atraer al bass en superficies con oleaje o que presenten fuertes corrientes. En la recuperación a media profundidad la pala colorado toma agua de forma óptima y eso crea una vibración combinada con la del waver prop, ampliando la utilidad del buzzbait hacia aguas menos superficiales.
 
 
WAVER PROP-PAT.P
El gran proyecto de diseño del waver prop se manifiesta a través de la realización, de forma muy original, de la forma y del ángulo del agujero donde trabaja la hélice. Nuestra Waver prop crea una acción completamente nueva, incorporando elementos físicos que provienen de la resistencia del agua y de la fuerza centrífuga. La velocidad de recuperación permite a la hélice variar su propia posición. La hélice que hemos diseñado es en realidad móvil en las tres dimensiones, por cuanto es libre de desplazarse hacia delante y hacia atrás sobre el brazo, pero también es capaz de alzarse y bajar gracias a la peculiar forma del agujero que hemos diseñado; además de esto, la peculiar forma de sus dos fulcros permiten a la hélice alzarse, pero de forma giratoria, formando un ángulo aproximado de 20º con la posición de partida. ¡Esta turbulencia tridimensional es la tecnología productiva que permite al Mad Waver ser incomparable con respecto a un buzzbait tradicional! Para evitar las algas y otros obstáculos que se retuercen en torno a la hélice y que dificultan el movimiento hemos eliminado a propósito la esfera que precede a la hélice.
 
Para evitar las algas y otros obstáculos que se retuercen en torno a la hélice y que dificultan el movimiento hemos eliminado a propósito la esfera que precede a la hélice
 
 
 
 
HEAD DESIGN
La forma de la cabeza ha sido diseñada en base a la pose que debe asumir en condiciones de natación. Sin embargo, el balanceo es similar al que fue perfeccionado a través del estudio del baricentro del B Custom Head. Tal balanceo crea una fuerte ondulación y presenta un movimiento constante directo, que no pierde aunque se produzca una recuperación rápida.
 
HEAD ACTION
La cabeza cumple con una acción irregular, parece que casi quiera huir de la corriente del agua después de la acción de rotación. El continuo movimiento a izquierda y derecha imita realmente el movimiento de los peces pasto en fuga. Esta acción directa del cebo y eficazmente estable atrae al bass también en situaciones de fuerte corriente de agua.
La corriente del agua, que debido a la recuperación fricciona con la cabeza, crea una excelente estabilidad.
 
 
 
 
 
TRAILER HOLD WIRE & Ex.SHARP CUSTOM HOOK
Nuestro anzuelo para trailer 'Custom narrow vend hook', se ha aplicado con el tallo largo para poder disminuir la excesiva elasticidad en la acometida. La elasticidad estructural ha sido cuidadosamente diseñada para que actúe en la parte superior de la boca de los basses, también en el caso de distancias largas.
 
 
Tabla de colores

03-Blue Smoke
03-Blue Smoke
04-Lime Chart
04-Lime Chart
05-Night Head
05-Night Head
07-Secret Chart
07-Secret Chart
08-Ayu
08-Ayu
09-Wakasagi
09-Wakasagi
10-Dead Grass
10-Dead Grass
14-Albino
14-Albino
15-Natural Pro Blue
15-Natural Pro Blue
16-Green Crystal
16-Green Crystal
19-Pearl White
19-Pearl White
20-Mat Ayu
20-Mat Ayu
21-Mat Green Smoke
21-Mat Green Smoke
25-Avocado
25-Avocado

 
 
 
<Equipamiento recomendado> 
Caña: HGC-77XS Boa Constrictor / HGC-67XR Out Cross   -   Line: Fluoro 14lb~20lb