Mad Wag / Mad Wag Slim / Mad Wag Mini

 

La Mad Wag 7”, lombriz dotada de una larga cola recurvada, con un diseño perfecto.
 
La Mad Wag 7” ha sido diseñada para hacerla nadar ágilmente en un área llena de algas, a partir de un montaje Texas Rig. Se le ha perfilado una cola especial, que pueda aferrarse al agua de una forma muy eficaz, y que al mismo tiempo mantenga una amplia oscilación, incluso en el caso de que se efectúe una recuperación muy lenta. Se ha prestado especial atención a la forma de su cuerpo, que ha sido dotado de la habilidad absoluta del “Snagless” (Sin enganches), cuando se encuentra con algas en su camino. La Mad Wag 7” se muestra muy ágil a la hora de penetrar entre las fisuras de las algas, siendo capaz de atraer vivazmente a los peces y de forma continua. Después de haber efectuado todas las pruebas pertinentes con mucho esmero, lleva finalmente la versión definitiva de la Mad Wag 7”, pensada para el Swimming Texas.
 
 
 
Con su pequeño cuerpo, la Mad Wag mini posee una acción muy vivaz.

Consigue ponerse en movimiento de inmediato, efectuando una acción extraordinaria, incluso cuando se recupera lentamente. Se las arregla para agarrarse al agua de manera eficiente, oscilando de forma enérgica. Estos dos elementos opuestos ya han sido otorgados a alto nivel en la lombriz de cola curva “Mad Wag”. Ahora hemos fabricado esta lombriz sobre una escala recucida, la “Mad Wag mini” y también la "Mad Wag slim".  Hay tres medidas disponibles: 2,5”, 3,5” y 4.5", todas verdaderas golosinas. Son ideales para ser utilizadas con Jig Head rig, Down Shot rig, Split Shot, Carolina rig, a modo de tráiler de jig, etc. Estas tres medidas son muy versátiles, por lo que no se limitan solo a un uso determinado. Esta es una versión definitiva de la pequeña lombriz con cola curva con la que estamos cada vez más convencidos después de muchas pruebas. Recomendamos su uso cuando se hayan perdido de vista a los peces.
 
 
 
 

El especial diseño de la cola, permite que se aferre al agua de forma muy eficaz y oscile ampliamente.
La parte final de la cola ha sido diseñada en dos modos diferentes: la interna es algo más gruesa, en cambio, la exterior es algo más sutil, tal y como va coincidiendo con el final de la extremidad.
Junto a la forma global de la cola y a la dureza del material utilizado para su fabricación, estas características permiten una extraordinaria acción de la cola, que agarra el agua eficazmente, mientras oscila de forma amplia, pero muy elegante.
Es un diseño perfecto, que le permite comenzar inmediatamente una encantadora acción a velocidad lenta, y ni siquiera pierde la elasticidad (no se alarga), a otras velocidades.
Se aconseja utilizar un lastre algo ligero para recuperaciones lentas.
 
 
Con una estructura perfecta para proteger la punta del anzuelo de las algas.
La Mad Wag 7” ha sido dotada de una estructura perfecta para proteger la punta del anzuelo Offset de las algas. Su nombre es PGS (Point Guard System), que puede hacer fácil la embocada del pez, pero no se queda enganchada entre las algas, por lo que podemos asegurar que estamos ante un señuelo Super Weedless. Esta estructura permite fijar la extremidad del anzuelo a la lombriz de forma muy sólida, de esta forma, el señuelo gana en durabilidad, aunque se efectúen numerosos lances y recuperaciones.
Si el anzuelo se inserta correctamente, se obtienen siempre muchas más ventajas.
Se aconseja el uso de un anzuelo Offset Worm del #5/0.
El Point Guard System (PGS) es un método para mejorar de forma notable la habilidad del Weedless (sin engancharse entre las algas), cuando el anzuelo Offset queda implantado en la lombriz.
 
 
Las líneas en forma de ejes verticales, a ambos lados, sirven para insertar el anzuelo correctamente.
Para facilitar la inserción del anzuelo de forma correcta, se han dejado marcadas unas líneas a modo de ejes centrales en los puntos donde se alojará el anzuelo, tanto en la parte superior, como inferior del cuerpo de la lombriz.
 
 
Factory Lock
Dentro de los blísteres originales de fábrica, la Mag Wag 7” viene provista del “Factory Lock”. (Bloqueo de fábrica), para evitar deformaciones con el paso del tiempo.
 
 
 
12 uds. / blister  - Peso: 0,6 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #8 ~ #6
 
 
10 uds. / blister  - Peso: 1,8 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #4  ~ #2
 
 
9 uds. / blister  - Peso: 2,9 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #1  ~ #1/0
 
 
 
 
6 uds. / blister  - Peso: 12,3 gr.  -  Anzuelo recomendado: Offset Worm #5/0
 
 
 
 
 
 
 
 

La Mad Wag 7” puede nadar en un área repleta de algas y acometer una gran extensión de agua, buscando a los grandes basses que se esconden en ellas, a través del simple montaje del Texas Rig.
Para obtener las máximas prestaciones de la Mad Wag 7”, se aconseja exclusivamente el uso del montaje Texas Rig… ningún otro.
La Mad Wag 7” permite una postura estable, una altísima capacidad para evitar encallarse entre las algas (Weedless), y un movimiento de la cola que atrae al Bass.
Se aconseja utilizar un ansuelo Offset Worm del #5/0.
 
 
 

Mad Wag Mini 2.5" y 3.5"
 
 
Mad Wag Slim 4.5"
 
 
Talla 7" (6 Uds. / Blister)

001-Black
001-Black
008-Scapenon
008-Scapenon
101-Green Pumpkin Pepper
101-Green Pumpkin Pepper
102-Watermelon Pepper
102-Watermelon Pepper
203-Green Gill
203-Green Gill
204-Brown Gill
204-Brown Gill
205-Bluegill
205-Bluegill
206-Smoke Silver Pepper
206-Smoke Silver Pepper
207-Green Pumpkin P.P. Blue
207-Green Pumpkin P.P. Blue
208-Watermelon Red Pepper
208-Watermelon Red Pepper
210-Watermelon Blue Pepper
210-Watermelon Blue Pepper
211-Camouflage
211-Camouflage
214-Green Pumpkin Candy
214-Green Pumpkin Candy
215-Watermelon Candy
215-Watermelon Candy
306-Cinnamon Blue FLK
306-Cinnamon Blue FLK
308-Midnight Blue
308-Midnight Blue
311-Black Red FLK.
311-Black Red FLK.

 
 
Observad atentamente el Slide Show siguiente, así podréis entender mejor el sistema o método para esconder la extremidad del anzuelo, que desaparece en la superficie de la parte dorsal, justo entre los anillos de la lombriz.
1.- El anzuelo más adecuado es un Offset del #5/0
2.- Centrar la extremidad del anzuelo Offset del #5/0 en la parte central de la cabeza.
3.- Sacar la punta del anzuelo hacia el lateral. No se ve bien en la foto, pero están marcadas las líneas que corresponden al eje vertical a ambos lados de la cabeza, para poder extraer la punta del anzuelo centrada en el cuerpo de la la lombriz.
4.- Buscar un punto hipotético que nos sirva para introducir la punta del anzuelo de forma totalmente recta.
5.- Introducir el anzuelo en la parte abdominal de la lombriz. Están marcados los ejes verticales, que hay que tomar como punto de referencia para introducirlo correctamente.
6.- Sacar la punta del anzuelo por la parte dorsal del cuerpo de la lombriz. También aquí está la línea del eje central, para usar como punto de referencia.
7.- Cuando aparece la punta del anzuelo por la parte dorsal de la lombriz, desplazarla hacia la cabeza, siguiendo la línea marcada como eje central en el abdomen de la lombriz.
8.- Colocar la punta del anzuelo en la parte inferior de los anillos.
9.- Seguir desplazando la punta del anzuelo en dirección a la cabeza de la lombriz, penetrando hasta el segundo anillo.
10.- El montaje terminado, visto desde arriba.
11.- El montaje terminado, visto desde un lateral.