LUNA CRESCENT 180HD


La nueva serie con el prefijo HD es una evolución del ya famoso modelo Luna Crescent 180, y ha sido desarrollado por los diseñadores de Golden Mean para la pesca de grandes depredadores marinos (pescado azul, barracuda, atún e incluso lubinas grandes), pero también es capaz de manejarse con resultados sorprendentes en agua dulce.
Estudiado a partir de la experiencia de los mejores pescadores profesionales europeos, está equipado con una gran capacidad de lance y para su fabricación se han utilizado los mejores materiales disponibles en el mercado, proporcionándole una gama de colores en alta definición (HD) extremadamente efectivos.
Su cuerpo alargado de minnow, en forma de aguja, tiene un revestimiento resistente al agua salada, por lo que no le teme a los ambientes agresivos. Esta propiedad vela constantemente en la prolongación de la vida del señuelo y aún más si se utiliza en agua dulce.
El modelo Luna Crescent 180HD incorpora en el interior de su cuerpo un canal longitudinal para que puedan desplazarse las tres bolas internas con las que va equipado y que en el momento del lance se desplazan hacia la parte de la cola, con lo que se logra alcanzar prometedoras distancias de lanzado. Otras dos esferas están ubicadas más cerca de la parte de la cabeza, para estabilizar el señuelo, que en fase de recuperación simple muestra un intenso wobling (vibraciones transversales), moviendo dinámicamente el extremo de su cola. Los elementos de fijación están sueltos, por lo que crean un ruido bastante vivaz durante su natación, algo que ayuda a atraer a los depredadores potenciales ocultos fuera de sus escondites. Algunos colores tienen un revestimiento holográfico, por lo que también crean reflejos seductores cuando se mueven.
Sus principales formas de uso son la recuperación lineal mantenida o a base de tirones enérgicos (twitching), y para afrontar depredadores pasivos e inhibidos, es muy aconsejable utilizar el método stop & go.
Las principales presas del Luna Crescent 180HD en agua dulce son los lucios de trofeo.
 
Longitud: 180 mm.
Peso: 32 gr.
Tipo: Slow Sinking (Hundimiento lento)
Rango de natación: 80 ~ 120 cm.
 
 
 
 
Tabla de colores

#01
#01
#02
#02
#03
#03
#05
#05
#11
#11
#12
#12