Long Nose Waver

¡INCREIBLE FLOTABILIDAD Y VIBRACION!
Tras un cuidadoso análisis de muchas de las comunes buzzbaits de 3/8 oz. que podemos encontrar actualmente en los comercios, hemos conseguido el perfeccionamiento de nuestra Long Nose Waver. Ha sido creada con el objetivo prioritario de garantizar la máxima flotabilidad en todas las condiciones y a cualquier velocidad de recuperación, incluso muy lenta; esta característica la convierte en muy eficaz afrontando orillas escarpadas y puntas, ricas en árboles que afloran del agua. Las vibraciones emitidas por el señuelo son constantes y altamente reconocibles por los basses, incluso en lagos donde el agua está muy velada o turbia, permitiendo que se disminuya el porcentaje de ataques al vacío. El anzuelo especial, muy largo, ha sido diseñado para asegurar las clavadas, incluso en caso de ataques rápidos y violentos, que a menudo llevan a un desenganche inmediato sucesivo a la embocada.
 
 
ARM FORM & HOOK ANGLE SETTING
El diámetro del hilo de 1,2 mm. produce que sus mismas vibraciones, combinadas con las vibraciones emitidas por el waver prop (hélice), creen un efecto completamente distinto de nuestra Mad Waver. El ángulo del anzuelo ha sido establecido después de un largo estudio sobre la dureza del hilo de acero que compone la Long Noise Waver y ha sido diseñado para permitirle un balanceo perfecto en todas las situaciones, y en particular en el momento de la clavada. Ese balanceo ideal evita precisamente que la elasticidad permita que el bass se enganche mal. 
 
WAVER PROP-PAT.P
El gran proyecto de diseño del waver prop se manifiesta a través de la realización, de modo muy original, de la forma y del ángulo del agujero donde trabaja la hélice. Nuestra Waver prop crea una acción completamente nueva, incorporando elementos físicos que provienen de la resistencia del agua y de la fuerza centrífuga. La velocidad de recuperación permite a la hélice variar su propia posición. La hélice que hemos diseñado es en realidad móvil en las tres dimensiones, por cuanto es libre de desplazarse hacia delante y hacia atrás sobre el brazo, pero también es capaz de alzarse y bajar gracias a la peculiar forma del agujero que hemos diseñado; además de esto, la exclusiva forma de sus dos fulcros permiten a la hélice alzarse, pero de forma giratoria, formando un ángulo aproximado de 20º con la posición de partida. ¡Esta turbulencia tridimensional es la tecnología productiva que permite a la Long Nose Waver ser incomparable con respecto a una buzzbait tradicional!
Para evitar las algas y otros obstáculos que se retuercen en torno a la hélice, y que dificultan el movimiento de la misma, hemos eliminado a propósito la esfera que precede a la hélice.
 
TRAILER HOLD WIRE & Ex.SHARP CUSTOM HOOK
La pata súper larga del anzuelo permite también incitar a atacar a los basses que nadan sobre la superficie del agua. Sin utilizar anzuelo de trailer, el porcentaje de clavadas correctas es también verdaderamente altísimo.
 
 
HEAD DESIGN
El baricentro neutral diseñado por todas las buzzbait comercializadas comúnmente posee, seguramente, todas las características fundamentales para las prestaciones que precisa una buzzbait normal, pero están desprovistas de equilibio y por ello no consiguen una natación uniforme. La excelente prestación de flotabilidad inmediatamente después de iniciar la recuperación y el particular diseño de la cabeza evitan la caída lateral, así como el hundimiento rápido y permite recuperarla sin problemas entre las algas.
 
 
 
 
Las características de la Long Nose Waver te permiten permanecer más tiempo en las strike zone o zonas productivas, gracias a la inmediata flotabilidad. Este factor aumenta notablemente las probabilidades de captura.
 
 
 
 
 
 
La cabeza de la Long Noise Waver crea una vibración muy fuerte que permite al bass localizar fácilmente al señuelo aunque sea en aguas turbias.
 
 
 
 
 
 
 
Tabla de colores

01-Blue Smoke
01-Blue Smoke
02-Dead Grass
02-Dead Grass
03-Green Crystal
03-Green Crystal
04-Blue Black
04-Blue Black
05-Pearl White
05-Pearl White
06-Metallic Chart
06-Metallic Chart
07-Burning Orange
07-Burning Orange
08-Mat Black
08-Mat Black
09-Bubble Gum Pro Blue
09-Bubble Gum Pro Blue
10-Red Phantom G
10-Red Phantom G
11-Red Phantom B
11-Red Phantom B
12-Yellow Peacock
12-Yellow Peacock
13-Lime Orange
13-Lime Orange
14-Notes Blue
14-Notes Blue
15-Horizon
15-Horizon
16-Kurogane
16-Kurogane
17-Avocado
17-Avocado
18-Silver Scale
18-Silver Scale

 
 
 
<Equipamiento recomendado> 
Caña: HGC-65HF Speckle Racer / HGC-65HR Hazard Master   -   Line: Fluoro 14~20lb