Huge Spinnerbait

La deps Huge Spinnerbait, diseñada por Kasumasa Okumura y dirigida a la pesca del “monster bass”, ha llegado finalmente al mercado europeo.
La característica especial de esta spinnerbait es el hecho de que ha sido ensamblada con algunas pequeñas modificaciones, con el fin de asegurar las capturas al máximo y de preservar la integridad del mismo señuelo.
En efecto, muchas veces sucede que después de haber clavado un gran pez, durante la lucha en el agua, y a causa de sus potentes tirones, abre totalmente el armazón de la spinnerbait, con la consecuente posibilidad de que se pueda zafar del anzuelo.
Sus dimensiones son de fabricación única y estándar de una onza, con dos palas de la misma longitud y forma, un robusto anzuelo del #9/0 y un espeso skirt de caucho, disponible en 5 funcionales colores.
Deps ha ideado un pequeño cable o apoyo que conecta los dos brazos del armazón de la spinnerbait. Este cable emerge a partir de la parte inferior a la raíz de la cabeza del anzuelo, y va a conectar a mitad del brazo superior, donde van instaladas las palas. De esta forma se evitan eventuales deformaciones de la spinnerbait, y en consecuencia, se asegura la eficacia de la captura. En el punto en el que el cable conecta con el brazo superior, se ha montado un ojal cerrado y fijo, para evitar que se mueva o que se desplace a lo largo del brazo.
¡¡En definitiva, esta spinnerbait ya se ha convertido en “necesaria” a la hora de buscar y capturar a los Big Bass o a los Monster Pike!!

 
 
 CLOSED EYE AND  Φ0,45 mm. LINE GUARD WIRE
WIRE LENGHT:  UPPER ARM 99 mm.  / LOWER ARM 54 mm.
 
 
 
■ HEAD DESIGN                                        ■ HEAVY WIRE LONG SHANK HOOK # 9/0       ■ FLUTTER SKIRT 1.5 × 0.5mm
 
 
■ SKIRT HOLDER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tabla de colores

01-Kurokin
01-Kurokin
02-Albino
02-Albino
03-Bubble Gum Pro Blue
03-Bubble Gum Pro Blue
04-Water Dragon
04-Water Dragon
05-Archer Fish
05-Archer Fish